f_menescal Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Pues yo mañana vuelvo a montar las bridgestone potenza re050a extra load que me han ido de cine y son las que traía de fábrica. 65000 kms chicos... Y las cambio porque me da miedo aguantarlas más. No me han dado ningún susto y no soy precisamente mi abuelo conduciendo... Si, estas las tenia en el A1 y de maravilla! Responder
PedalAFondo Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Pues yo mañana vuelvo a montar las bridgestone potenza re050a extra load que me han ido de cine y son las que traía de fábrica. 65000 kms chicos... Y las cambio porque me da miedo aguantarlas más. No me han dado ningún susto y no soy precisamente mi abuelo conduciendo... Yo también las tuve en 205/45 R17, pero me duraron escasos 8.000 km!! Claro que la conducción fue muy exigente. Me parecieron muy buenas en seco y mediocres en mojado. Luego las cambié por unas Exalto (pillé de las últimas que se hicieron) y mucho mejor en mojado. Ahora llevo Pilot Sport 3 y son algo menos deportivas en seco e infinitamente mejor en mojado. Responder
f_menescal Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Si... El equilibrio seco/mojada siempre es dificil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.