TRUZZZ Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Yo llevo dunlop con llanta de 17" y se pega al asfalto que da gusto. También os influirá que lleváis más perfil, y que la suspensión es estándar. ASI es normal que se vaya en mojado si le aprietas. El llevar un perfil bajo y suspensión dura no mejora el comportamiento en mojado. Para mojado siempre se busca ablandar suspensiones, estabilizadoras. Y como no se puede cambiar de perfil, se usan presiones de rueda bajas. Refiriendome a competición claro está. Responder
TRUZZZ Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Atrás tengo las continental 5 (venían de fábrica) y delante las michelin. Segundo cambio. Vivo en Galicia, eso me da un poco de criterio en mojado. Ahora mismo, sólo veo a michelin como la rueda en la que confio en invierno. La tabla me fío más bien poquito, no se en que condiciones están realizadas la pruebas y por quien están hechas. Sent from my iPhone using Tapatalk Michelin Pilot siempre ha sido un neumático de referencia en mojado. En seco va muy bien. En mi anterior coche también me fui a Pilot sport. Y eso que traía unas Bridgestone RE50. No eran malas en mojado. Pero Michelín era más progresiva. Te asustaba menos. Cuando agote mis Continental, volveré a Michelín. Además creo que son menos sonoras. Como las notas tu? Responder
TRUZZZ Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Yo llevo dunlop con llanta de 17" y se pega al asfalto que da gusto. También os influirá que lleváis más perfil, y que la suspensión es estándar. ASI es normal que se vaya en mojado si le aprietas. El llevar un perfil bajo y suspensión dura no mejora el comportamiento en mojado. Para mojado siempre se busca ablandar suspensiones, estabilizadoras. Y como no se puede cambiar de perfil, se usan presiones de rueda bajas. Refiriendome a competición claro está. Perdón, quería poner presiones de rueda altas. Se me fue la pinza. (No se por que no puedo editar) Responder
NERHelm Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Atrás tengo las continental 5 (venían de fábrica) y delante las michelin. Segundo cambio. Vivo en Galicia, eso me da un poco de criterio en mojado. Ahora mismo, sólo veo a michelin como la rueda en la que confio en invierno. La tabla me fío más bien poquito, no se en que condiciones están realizadas la pruebas y por quien están hechas. Sent from my iPhone using Tapatalk Michelin Pilot siempre ha sido un neumático de referencia en mojado. En seco va muy bien. En mi anterior coche también me fui a Pilot sport. Y eso que traía unas Bridgestone RE50. No eran malas en mojado. Pero Michelín era más progresiva. Te asustaba menos. Cuando agote mis Continental, volveré a Michelín. Además creo que son menos sonoras. Como las notas tu? Yo en seco sonoras, en mojado tanto en asfalto rugoso como liso van muy muy bien. Poca deriva. Incluso encima de pintura se sujetan a otro nivel. Yo voy con 225-40-18 y lo único que me jode, es el precio. [emoji2] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Esa es mi medida. Cuando gaste las Continental montaré las Michelín. Seguro que son menos sonoras. Y sobre el agarre, seguro no me defraudarán. Precisamente es el guiado que da esa poca deriva es lo que me gusta de ellas. Y la progresividad en mojado. Hasta ahora tenía en el anterior coche 225/45/17, espero que en 225/40/18 vayan igual de bien. Sobre el precio no he mirado nada.Seguro que es un poco más alto pero lo pago con gusto. De todas formas las Continental no es que sean precisamente baratas. Las he visto en alguna página a 174€, no se si será correcto el precio, o si en un taller estarán más baratas. Responder
NERHelm Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Esa es mi medida. Cuando gaste las Continental montaré las Michelín. Seguro que son menos sonoras. Y sobre el agarre, seguro no me defraudarán. Precisamente es el guiado que da esa poca deriva es lo que me gusta de ellas. Y la progresividad en mojado. Hasta ahora tenía en el anterior coche 225/45/17, espero que en 225/40/18 vayan igual de bien. Sobre el precio no he mirado nada.Seguro que es un poco más alto pero lo pago con gusto. De todas formas las Continental no es que sean precisamente baratas. Las he visto en alguna página a 174€, no se si será correcto el precio, o si en un taller estarán más baratas. Yo en precio no te puedo ayudar. Mis ruedas son más baratas de lo normal por la flota que le llevo al que las cambia. Ando sobre 240€ las 2. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
f_menescal Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Hoy he realizado u a ctra de catalunya a ritmo fuerte (es muy ratonera - collada de Tosses) y la verdad es que en seco las 16 dunlop se han portado genial!!!! Responder
TRUZZZ Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Hoy he realizado u a ctra de catalunya a ritmo fuerte (es muy ratonera - collada de Tosses) y la verdad es que en seco las 16 dunlop se han portado genial!!!! Buenas carreteras, abrasivas pero de buen agarre. Buenos recuerdos tengo de cuando se celebraba el Rallye de Cataluña por esa zona. Cerca esta el tramo de Camprodón y Alpens - Les Llosses. Si no me traiciona la memoria. hace ya unos años que no circulo por ahí. Responder
f_menescal Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Exacto... Es un asfalto brutal... Y los cambios derecha izquierda y las paellas super divertidas. Cero trafico excepto bicis... Responder
TRUZZZ Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Esa es mi medida. Cuando gaste las Continental montaré las Michelín. Seguro que son menos sonoras. Y sobre el agarre, seguro no me defraudarán. Precisamente es el guiado que da esa poca deriva es lo que me gusta de ellas. Y la progresividad en mojado. Hasta ahora tenía en el anterior coche 225/45/17, espero que en 225/40/18 vayan igual de bien. Sobre el precio no he mirado nada.Seguro que es un poco más alto pero lo pago con gusto. De todas formas las Continental no es que sean precisamente baratas. Las he visto en alguna página a 174€, no se si será correcto el precio, o si en un taller estarán más baratas. Yo en precio no te puedo ayudar. Mis ruedas son más baratas de lo normal por la flota que le llevo al que las cambia. Ando sobre 240€ las 2. Sent from my iPhone using Tapatalk Pues me parece que por ahí me tocará pagar. Por las de 225/45/17 me las dejaba en 100€. Yo también me aprovecho del descuento del proveedor de neumáticos de la empresa. Que además es Michelín. Responder
TRUZZZ Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 (editado) Exacto... Es un asfalto brutal... Y los cambios derecha izquierda y las paellas super divertidas. Cero trafico excepto bicis... Que años más buenos de carreras por esas tierras. Se echan de menos Coll de Santigosa creo que también andaba cerca y Coll de Braçons también. Hayyyy que tiempos Editado 27 de Abril del 2014 por TRUZZZ Responder
f_menescal Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 El de bracons si, q es el de Olot. El otro... No me suena! Responder
TRUZZZ Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 El de bracons si, q es el de Olot. El otro... No me suena! El de Santigosa lo hicieron creo que dos años. Y me parece que estaba ya muy cerca de Andorra. Me parece que venía por Sant Joan de les Abadeses Hace muchos años ya que no sigo el rallye y me cuesta ubicar. Desde que lo bajaron a la zona de Tarragona no he vuelto. Responder
Juarmax Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Pues yo mañana vuelvo a montar las bridgestone potenza re050a extra load que me han ido de cine y son las que traía de fábrica. 65000 kms chicos... Y las cambio porque me da miedo aguantarlas más. No me han dado ningún susto y no soy precisamente mi abuelo conduciendo... Responder
TRUZZZ Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Pues yo mañana vuelvo a montar las bridgestone potenza re050a extra load que me han ido de cine y son las que traía de fábrica. 65000 kms chicos... Y las cambio porque me da miedo aguantarlas más. No me han dado ningún susto y no soy precisamente mi abuelo conduciendo... El TT que tuve las traía de serie, son muy buenas ruedas. En 225/45/17 se le sacaba buen rendimiento.Pero me gusta más la Pilot Sport, sobre todo en agua, aunque dura menos. Responder
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