dejota Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 He estado ya preguntando precios para hacer la 2 revision con 50.000km.El precio que me han dado son 450 euros y lo que me ha sorprendido que me tienen que cambiar las bujias. Como lo veis? Tengo un 1,4 Tfsi S2. Responder
Siaükia Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 La segunda revision es a los 60.000 Quien mejor lo sabe eres tú, cogete el manual del coche y verás a cuantos kilometros se cambian estas En tu caso yo cambiaria aceite, filtro aceite, filtro aire del motor y filtro polen Responder
Javito Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Dejota!! Ya seas donde hay un elevador esperándote! Jajajaj hombre a los 45 lo veo bien, a los 60 lo veo excesivo y lo de las bujías... Sí quieres que vaya fino ponselas! Eso ya es según los € que quieras gastarte... Yo las cambiaría Saludos amigo! Responder
Ray - A3 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Yo los 60.000 lo veo excesivo. Y yo si cambiaría las bujías. Pon las suyas, no inferiores Responder
Siaükia Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Yo hablo del tema long life En mi caso a los 60.000 se hizo la 4ª, cada 15.000 las paso yo. Responder
Teo j Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Yo le echo long life y cada 15 se lo quito y a mi me lo hace todo el compañero Javito que es un crack. Yo sí fuera tu Djota no iría ya a la casa , pero eso ya va a gusto de cada uno. Un saludo. Responder
dejota Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Y el precio como lo veis? La 1 me salido por la mitad. Responder
CHISKO Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Bujías? No se en tu coche, pero es prontísimo, no se... Responder
SergioRS Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 El precio dependerá de la faena a realizar, pero las bujías y la mano de obra, ya es casi la mitad del presupuesto. Las bujías según modelos se cambian cada 60.000 kilómetros y/o 6 años. Responder
toletum_s3 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Yo le cambie las bujías junto con el aceite y filtro del haldex a los 60 mil, pero en mi caso fue la 3ª revisión, ya que el coche siempre me pide el cambio de aceite sobre los 20-22 mil km. Un saludo Responder
markez Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Javito te enviado un mp que yo tmbien tengo que hacerle la revision Responder
Javito Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Javito te enviado un mp que yo tmbien tengo que hacerle la revision No lo habia leido el comentario jejeje bueno te conteste igual jaja Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.