francisb Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Hola amigos tengo un problema con el arranque en frio de mi A4, os cuento un poco: El coche al arrancar por las mañanas le cuesta y la sensación es como si no le llegase a entrar gasoil (unos 10 segundos) hasta que ya arranca y se queda un poco bajo de revoluciones y sube y ya se queda a unas 900 y todo bien, yo ando con el lo corto vuelvo a arrancar y arranca perfecto pero cuando lo dejo unas 2 horas sin arrancar vuelve a hacerlo. Me han cambiado los calentadores y la bomba del aforador pero sigue haciéndolo y ahora le he quitado una válvula de retención que llevaba puesta en el filtro de gasoil ( la que se muestra en la foto dentro del circulo). No se si a alguno de vosotros le ha ocurrido pero si me dierais alguna pista os lo agradeceria mucho. Gracias de antemano!!! Un saludo Francis Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Hola, Casi seguro coja aire por algun lado, manguito picado, tuberias,etc.. esa antirretorno ahí puesta en la entrada del gasoil seguramente fue colocada para evitar lo que te ocurre, con lo que pienso que el problema puede que este despues del filtro. Revisa todas las tunerias haber si hay suerte y encuentras algo. Responder
francisb Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Gracias por la respuesta!!!! comprobare a ver los manguitos, pero podrias decirme a donde van cada uno de ellos? Responder
palenzuela Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Hay un hilo o brico titulado ( problemas en arranque por aire con 1/2 deposito) leelo atentamente, te puede ayudar. ceo que tu problema puede estar en la bomba de gasoil, toma aire por unas juntas toricas que estan duras. Responder
panadero_es Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 (editado) Hay un hilo o brico titulado ( problemas en arranque por aire con 1/2 deposito) leelo atentamente, te puede ayudar. ceo que tu problema puede estar en la bomba de gasoil, toma aire por unas juntas toricas que estan duras. Sigue el brico que te ha puesto el compañero, con el te puedes guiar las cosas que tienes que mirar y por donde te puede entrar aire al circuito. Aunque me he enterado por un compañero hoy que una de las posibles causas puede ser si se ha cambiado el filtro de gasoil hace poco, que a lo mejor se ha quedado "alto" y hay que bajarlo mas, por si es tu caso. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/313361-BRICO-problemas-en-arranque-por-aire-con-1/2-depósito-(SOLUCIÓN) Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 2 de Abril del 2014 por panadero_es Responder
francisb Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Hola,el filtro se lo cambie al igual que los centadores por probar porque ya me hacia lo del arranque y asi ir descartando posibles cosas. Muchas gracias le echare un vistazo al hilo. Responder
francisb Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Perdon queria decir calentadores donde he puesto centadores :-) Responder
francisb Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Ya he leido el post de panadero_es y seguiré los pasos de el y de los otros foreros. Muchas gracias por vuestro interés compañeros Responder
berron Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Hola, a veces no es tan sencillo, si el problema no es la bomba tandem la cosa sera mas complicada, pueden ser varias cosas, por ejemplo alguna torica de algun inyector, no hace buen cierre y descarga el circuito, o incluso puede llegar a ser una pequeña fisura en la culata, el gasoil se puede escapar por la fisura y descargar el circuito. Responder
francisb Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Gracias Berron por la respuesta, espero que la averia no sea tan complicada Responder
Lgz Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 Hola Francis Tengo el mismo problema. He cambiado la bomba tandem y sigo igual.. cuesta arriba en frio le cuesta arrancar, el mecánico no encuentra el fallo.. ¿al final que fue?? Estoy desesperada, Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Lgz dijo: Hola Francis Tengo el mismo problema. He cambiado la bomba tandem y sigo igual.. cuesta arriba en frio le cuesta arrancar, el mecánico no encuentra el fallo.. ¿al final que fue?? Estoy desesperada, Gracias Hola! Cuesta abajo en frío? Como está el depósito cuando ocurre eso? Responder
Lgz Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Hola! Cuesta abajo en frío? Como está el depósito cuando ocurre eso? Hola, En mi caso no tiene nada que ver el nivel del depósito. Pero sí la posición del coche: -Cuesta abajo en frío a la primera, -en llano, después de cambiar la bomba tandem, ponerlo a punto porque cabeceaba (estaba la correa un poco desfasada), revisar aforador, inyectores... y trastear los manguitos, se ha mejorado, pero antes ni eso, -cuesta arriba es cuando tengo el problema realmente. Se desceba el circuito y cuesta volverlo a poner en marcha El mecánico ha visto la culata muy limpia con señas de que la habían cambiado, pero meternos en ese berenjenal ya se me dispara de precio.. Me fastidia ya que es un coche de compraventa y lo tengo hace menos de un año.. el que me lo vendió dice no saber nada... Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 En 27/8/2018 a las 12:14, Lgz dijo: Me fastidia ya que es un coche de compraventa y lo tengo hace menos de un año.. el que me lo vendió dice no saber nada... entonces tendras un año de garantia Responder
Lgz Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 En 28/8/2018 a las 14:11, Carlisu84 dijo: entonces tendras un año de garantia Hola.. No es así.. está en concurso de acreedores y ha chapado la empresa, desde OCU me dicen que no puedo hacer nada! Es una pena.. Responder
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