luishelena Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Hola, hace 3 días me salto el cambio de las pastillas de freno, y en la pantalla del fis aparecía el simbolo y el mensaje del desgaste. Hoy, que he comprado las pastillas, bueno, más bien me han llegado, y cuando voy al coger el coche ya no me sale ni el símbolo ni el error. Me parece un poco raro esto, pero no se porque puede ser. Ya que las tengo las cambiaré, no se si alguien sabe o le ha pasado esto. Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Posiblemente se te ha roto el cable que conecta el testigo de la pastilla con el conector. Ya que las tienes cambialas, veras que es muy sencillo, sobre todo que no se te ocurra pisar el freno con ello desmontado, que como saques un piston luego es un fregao dejarlo como estaba Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 miralas jod**, no cambies por cambiar si todavia les queda vida, revisa el cable que no tenga cortes,pq ese cable al rozar con masa te saltara el testigo. no sabia que nuestros a6 llevaban salu2 Responder
ernfer Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Solo llevan testigo las delanteras. Yo me cargué los discos traseros por no saber q estaban gastadas (cuando en el concesionario me dijeron q aun duraban) Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.