Juaner Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Pues eso, cuatro añitos que tiene ya. Cuantos recuerdos . Y ha sacado sobresaliente. No es pa menos. Al principio lo he notado un poquito nervioso pero luego lo ha hecho todo de un tirón. Si hubiérais oido el bocinazo que ha pegado. Responder
onlyTT Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Muchas felicidades Juaner! Ahhh!felicita a tu TT de mi parte que veo que se ha portado como un campeón! :cry2: :cry1: Responder
kyfran Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Juaner, no es para menos...... estamos hablando de todo un TT :cry1: .... y supongo que lo habrás pasado mal cuando le pasan la máquina para comprobar la holgura de la dirección :cry2: Responder
TTquattro Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Pues nada Juaner... Felicidades ¿Has pegado esa horterada de pegatina en el cristal ? Se nos hacen mayores los jugueTTes Saludos Responder
GhosTT Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) Feliz ITV!!!! (y no pongas la pegatina ) Editado 22 de Febrero del 2005 por GhosTT Responder
Juaner Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 <_< si es que .nos hacemos mayores y el tiempo pasa volando.... por un momento pense en el Range, para nada en el TT..... SDS La pegatina no la pongo ni de coña y abuelo, el range ya lleva unas cuantas inspecciones. Si yo creo que es más viejo que tú! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.