Jump to content

Cortinillas en la parte trasera?????


antonele666

Publicaciones recomendadas

Hola amigos ,tengo una pequeña duda .....¿como se desmonta el embellecedor de las puertas traseras para poder acceder a la zona de los cristales y de esa manera intentar instalar unas cortinillas enrrollables y poder quitar las de ventosa de Mikey ?? He buscado en los bricos pero no he encontrado como hacerlo o acceder ..............Saludos de antemano y gracias por estar ahí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos ,tengo una pequeña duda .....¿como se desmonta el embellecedor de las puertas traseras para poder acceder a la zona de los cristales y de esa manera intentar instalar unas cortinillas enrrollables y poder quitar las de ventosa de Mikey ?? He buscado en los bricos pero no he encontrado como hacerlo o acceder ..............Saludos de antemano y gracias por estar ahí....

 

Prueba quitando la bandeja.

 

Saludos

 

Edito: las cortinillas iran en la bandeja o en las puertas traseras?

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos ,tengo una pequeña duda .....¿como se desmonta el embellecedor de las puertas traseras para poder acceder a la zona de los cristales y de esa manera intentar instalar unas cortinillas enrrollables y poder quitar las de ventosa de Mikey ?? He buscado en los bricos pero no he encontrado como hacerlo o acceder ..............Saludos de antemano y gracias por estar ahí....

Eso es lo que kiero acer yo....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zeimon, no tiene porque sacar la bandeja trasera ! Lo que le interesa es desmontar los paneles de las puertas (creo, porque "embellecedores"...no se que puede ser, y no creo que se refiere a las molduras).

Entonces, compañero antonele666, si es asi, para sacar los paneles de las puertas traseras, es exactamente como los delanteros ! Mira esto : ENLACE con la diferencia que si tienes el elevalunas manual, tendras que mirar tambien ESTO ! Y ya los tienes.

 

Voy a tener que hacer un brico de esto, porque he visto bastante gente preguntando, aunque si piensas un poco, el montaje no puede ser muy distinto al de las puertas delanteras...

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.