ChemaV6 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Buenas noches, quería desmontar los relojes centrales para cambiarles la madera, y no sé como hacerlo. Conseguí desmontar la consola central, y ahí me quedé. Lo mismo quiero hacer con la madera que está encima de la guantera, sé que para quitarla hay que desmontar la guantera y tampoco he visto por donde acceder. ¿ Alguien me puede echar una mano? GRacias!!!! 1Saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Pues en teoría lleva como unas grapas en la parte trasera y yo los quito con un destornillador plano para hacer palanca... Saludos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
ChemaV6 Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Gracias!! un saludo Responder
JoseRLV Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Los relojes si mal no recuerdo salen junto con el trozo de consola que llega hasta el cambio. Has de desmontar la tapa del clima/ ac para quitar los 2 tornillos del embellecedor que lleva y el tornillo que va detras de la tapa de la zona del freno de mano y no se si algo mas, nunca he llegado a desmontarla. La madera de encima de la guantera va con grapas como te ha comentado rodes S2 Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.