jesussitoa7 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Un coche excelente Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Pues yo es mi segundo bkd y sin ningun problema!!!,eso si,no es un coche que enciendas en invierno y puedas salir a 3mil revoluciones,tiene su cuidado pero yo despues de tener 2 y sacando el turbo del primero ningun problema,y los mios son s-tronic,yo viendolo bien no me preocuparia!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
varito_calvito Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Pues gracias a todos por las respuestas pero finalmente la familia se ha decantado por un Opel Astra 1.6 Diesel de 130CV con bixenon, navegador y mil pijadas más jeje La cosa es que de esta manera se puede aprovechar el pive5 y además solo cuesta 1500 euros más que el audi. Asi que muchas gracias por las respuestas y seguiré en el foro, pero no en este subforo por desgracia. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.