Desert_Cuervo Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Hola a todos, mi nombre es javi pero todo el mundo me conoce como cuervo, soy de badalona (bcn) y tengo 28 años. Actualmente poseo un mitsubishi lancer evolution VIII, pero hace dos meses tube un accidente y lo siniestre. Me e registrado en este foro y me gustaria cojer un a4 avant b6, el 1.9 tdi y que mejor que vosotros para aconsejarme pros y contras.... Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Hola buenas i bien venido Una lastima por el evo sobre todo me alegro que no te paso nada Sobre el b6 1.9 tdi una maravilla de coche consumo reducido por las prestaciones que da es un coche duro pero duro de c....s Contras .... io solo tube dos problemas con el es b6 cremallera ( creo que todos sufren de esto ) I por ultimo polea del alternador No se si me deje algo mas pero en general es todo Un saludo PS esperemos fotos cua tas mas mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Buena eleccion...lo dificil es encontrar una unidad en buen estado a la venta... Un amigo mio estuvo tanteando y se llevo chasco ddel mercado pk los precios no se correspondian al estado del vehiculo. Suerte! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Desert_Cuervo Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 La verdad los que estoy viendo tienen bastantes kilometros.....los 1.8 turbo gasolina que tal van??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 El 1.8 T gasolina es tan duro y fiable como el 1.9 TDI. Gasta algo más, pero anda muy bien, aguantan muchísimos km y tienen un mantenimiento más económico, además de la suavidad y sensaciones que te da la gasolina. Yo tengo el 150 cv y estoy encantado con él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Desert_Cuervo Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 A mi me tira mas la gasolina ya que vengo de un gasolina con 370cv......todo lo que coja despues de este no gastara nada....jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Cualquiera de los dos te daran satisfacciones...bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Pillate un s4 como el de taviño que eso tira bien y no da problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Desert_Cuervo Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Gracias por la bienvenida chicos, luego si quereis os pongo unas fotos del evo. Hasta hace poco de un par de dias tambien tenia un a3 8l, el 1.9tdi lo que el pobre tenia mucho trote pero iva de fabula, por eso me decanto por otro audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Como te comentan los foreros ambos motores que miras son duros y fiables. Todo depende también de tu presupuesto, pero esos dos motores aguantan mucho trote. Si quieres también puedes ir enseñando los vehículos que ves y te vamos dando opiniones. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Desert_Cuervo Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 De presupuesto pues hasta que no venda un par de piezas del evo no me llefa para un avant.... Ya os ire poniendo los que voy detras de ellos y que mejor que vosotros para aconsejarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Bienvenido! Provienes de un pepino importante, y aun siendo el 1.9 tdi el bloque diésel por excelencia, yo en tu lugar cogería un 1.8T. Los consumos no serán un problema, la fiabilidad esta mas que contrastada y tal y como están los precios del combustible seria una muy buena elección. El problema es encontrar una unidad que este bien y si además das con la versión 180cv y avant ya lo clavas ajajajajajajjajajajaja. Como bien sabrás lo que se paga de menos en combustible de un tdi te lo ahorras en mantenimiento en un gasolina. Si yo tuviera que comprar ahora me cogía un tfsi del tirón. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 En efecto, lo que te gastas en un gasolina en darle de beber, te lo ahorras en mantenimientos, ya que un 1.8T tiene un mantenimiento baratísimo. Y las sensaciones que te dará un tractor contra un petrolero no tienen comparación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Desert_Cuervo Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Siempre e sido de gasolina,206 gti,civic ek,205 rallye y el evo, hasta hace unos dias tenia un a3 1.9 tdi y iba muy bien pero los gasolina son mis preferidos....jajajajaja Muchas gracias por los comentarios chicos, me estais ayudando mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Desert_Cuervo Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Como veis estos?? http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-4-avant-111720638.htm http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-audi-a4-1-8t-190cv-avant-quatt-124031491.htm http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-avant-2-0-tfsi-200cv-123482948.htm Este ultimo lo veo muy muy barato no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.