a34323 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Acabo de ver esta noticia por si a alguno le interesa: http://www.expansion.com/economia/subastas-vehiculos.html Responder
zafiro76 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Ha salido en todos los periodicos. Como en anteriores subastas quedaron muchos vehiculos sin vender esta vez le han dado mucha publicidad. Subirán mucho de precio y al final no seran interesantes... <_< . Piden lo mismo por un a6 del 98 que por uno del 2002, el del 2002 por 2000€ no estaría mal (habría que matricularlo) pero por uno del 98...... Responder
Chive Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Lo mejor es la larga lista de reparaciones sufridas por dichos vehículos. :blink: Responder
Torvic Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 en estas cosas el pescado bueno ya esta todo "adjudicado"... bajo mi opinión queda lo que no se ha podido colocar.... Responder
nachopassat Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Aparte si veis las reparaciones nose las veces que pintan y repintar distintas partes del coche..... Aunque bueno seguro que habria algun interes por que el coche valla todas veces posibles al conce.... Enviado desde mi Nexus 5 Responder
zafiro76 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Pues despues de leer todo lo que le han hecho a los A6, me doy con un canto en los dientes respecto a la fiabilidad del mio. Menuda lista, si en 200000 km le han hecho todo eso a partir de ahi ...... Responder
LordGreat Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Ese historial es porque lo usan sin cuidado... ya que pagamos todos... vamos... hay pintura y repintura de paragolpes, como para pintar los coches enteros de medio foro... pero eso es lo que se viene llamando "un coche bien mantenido", van a la casa hasta a inflar las ruedas. Eso si... es preocupante que un coche con 12 años tenga un historial de 15 páginas... además de que vete tú a saber el trato que le han dado al motor... porque como no es suyo y no les duele, pie a fondo desde el arranque. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.