orpin Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 <_< :blink: :blink: Mirar eeeessstooooooo Je, je veo que tu tambien has seguido los sabios consejos de thecayflow Y por el mismo precio... ¿por qué no te pides también el catálogo de WW? Responder
chaquido Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 :cry1: Mirar eeeessstooooooo :blink: Creo que hay una pagina con ese tipo de bañadores, algo me suena :cry1: Responder
thecayflow Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 :clap1: B) Mirar eeeessstooooooo :o Je, je veo que tu tambien has seguido los sabios consejos de thecayflow Responder
Carlucos Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Mirar eeeessstooooooo Eso no son los nuevos triángulos homologados por tráfico?? ;) Ya sabeis, hay que llevar 2 en el coche, jajajaja Abuelo... genial... lo de "Dear Abuelo" se sale jajajajaj Responder
Lancerevo Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Alguien sabe si mandan alguna "muestra" de regalo con estos catalogos? si eso me pillo dos Responder
luisppp Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 sereis guarros!!!! y tu abuelo, a tu edad!!!! ya no tomo contigo mas chori-morcis.!! por curiosidad solo, DONDE COÑO SE PIDE UNO DE ESOS!!!! (URGENTE, MUY URGENTE) Responder
GhosTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 que abuelo.... ¿ya has visto el nuevo anuncio? Responder
abuelo Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 (editado) que abuelo.... ¿ya has visto el nuevo anuncio? esta buena, ...err, digo esta bien el anuncio ( ya veras la de foreros que entra a verlo) por cierto, ha pasado más de un mes y de catalogo ...NA DE NA!!!! Editado 31 de Marzo del 2005 por abuelo Responder
AudifanArnau Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 (editado) y que esperabas, que a los dos dias lo tendrias A ver si te crees que eres el unico tio que lo pide. (para sorprender a la mujer claro ) Editado 31 de Marzo del 2005 por AudifanArnau Responder
NetGuy2 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Tranquilo abuelo.... Que yo me pedí en diciembre la: "Xmas Special Edition" !! ....Y mi novia se pidio la edicion especial de San Valentin.... Responder
gelete Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Abuelo haz fotocopias y reparte en la kdda a los que somos solteros!!!! Ya le sacaremos partido Responder
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Abuelo haz fotocopias y reparte en la kdda a los que somos solteros!!!! Ya le sacaremos partido ... egoista!! ...y a los que no lo somos... tambien !!! Responder
RDA Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Como dice un amigo mío: "No por estar a dieta se puede dejar de mirar el menú" ASI que ya sabes Abuelo, quiero ver echar humo de tu scanner y colgando todas las fotos aqui :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.