abril Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Saludos a todos. Queria pediros el favor de que me dijeseis las medidas de las rejillas de antinieblas de los RS4. Necesito adaptar unas a un paragolpes y creo que por medidas me pueden encajar con su correspondiente modificación. Por si estoy equivocado en el modelo os dejo un par de fotos...muchas gracias por atenderme. Responder
abril Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Venga chicos que solo es agacharse con un metro en la mano... Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Que impaciencia Responder
abril Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Que impaciencia Pues llevas razón...lo siento; pero es que estoy impaciente y si no es aquí en el foro no lo averiguo en ningun sitio. Ni en Audi me las dan como no tengan unas delante...cosa que ocurre en todas. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Date cuenta que el numero de unidades no es como para pillar a uno que le venga bien en un horario que, por norma general, es laboral... Responder
abril Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Pido disculpa por mi impaciencia...esperaré. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 jeje, a ver si alguien te hace el favor... Responder
abril Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Por cierto el nido o panal de abeja que montais puede ser un hexagono de 3x1,1cms aproximadamente....gracias. Responder
MXL Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 abril, esta tarde te pongo yo los datos. No había visto el post. Bajo el metro y tomo las medidas. Una cosa que debes de tener en cuenta, además de las dimensiones, es la forma. Estas rejillas tienen curvatura acorde con la forma de la defensa. Luego te pongo los número ok? Responder
MXL Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 abril, esta tarde te pongo yo los datos. No había visto el post. Bajo el metro y tomo las medidas. Una cosa que debes de tener en cuenta, además de las dimensiones, es la forma. Estas rejillas tienen curvatura acorde con la forma de la defensa. Luego te pongo los número ok? Me olvidé el metro en casa. Está tarde saco una y la subo a casa...así no se me olvida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.