wamozart Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 hola, lo estoy mirando para comprarlo por 2.500€ tiene 195.000km y aparenta estar en muy buen estado. al levantar el capó, venía este ruido que aparentaba salir de la bomba de la dirección asistida gravé este pequeño video alguien puede indicarme de qué se trata? http://youtu.be/Jdx0R1J9F6Y gracias anticipadas, saludos, víctor. Responder
javidemecha Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Nii idea...aver si algien te puede ayudar Responder
LordGreat Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Buffff... es muy dificil saberlo sin verlo en vivo... pero suena como a plasticucho... es cuestión de ir probando y mirando a ver de donde puede venir. Yo al leer el titulo del hilo, pensaba en taques o algún bielazo... pero al escucharlo... no, el motor suena bien. Si estás decidido a comprarlo... yo lo llevaba al taller antes de nada y que lo localicen, en base a lo que salga reparar ese ruido (que si es una grapa son dos gordas... pero vienen de la bomba de dirección también puede ser la correa poli-V deshilachada... y que los flecos peguen por ahí) pues le haces la oferta. Responder
Jorgesqueda Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Hola. Cosa curiosa yo antes tenía un Jetta a4 2001 aquí en México. hacia exactamente el mismo ruido en el mismo lugar. Y nunca me dio problemas algunos días era más fuerte estando frío y otros ni se escuchaba. Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Totalmente normal, yo he disfrutado un a3 1.6 del 2002 durante 12 años con ese ruido y sin ningún problema, si no recuerdo mal ese sonido aunque parece que sale del depósito de la dirección asistida creo que viene de la bomba de gasolina, pero vamos que ya te afirmo que el ruidito viene de serie con el coche y es totalmente normal. Responder
efrarc Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Un colega con un a3 tambien tenia ese ruido y nunca le dio problenas pero mejor mirarlo antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.