jordgud Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola, Tineo, rubio80, ¿qué aceite habéis elegido? Sería bueno tenerlo en cuenta para los futuros cambios. Un saludo Responder
rubio80 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola, Tineo, rubio80, ¿qué aceite habéis elegido? Sería bueno tenerlo en cuenta para los futuros cambios. Un saludo Hola Jordgud. Yo uso el Shell helix ultra 5w30. Llevo varios años usando este aceite en varios coches y nunca he tenido ningún problema.Se lo cambio cada 15000km. Un saludo. Responder
Jo_Coleguita Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 (editado) Cuando el dpf esta en regeneracion se nota tambien porque el ralenti el coche esta como unas 100 vueltas mas elevado. En mi caso el ralenti se marca sobre 860 rpm, y con regeneracion unas 960/980, no llega a 1000 pero le anda cerca. Editado 6 de Noviembre del 2014 por Jo_Coleguita Responder
MNK Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Cuando el dpf esta en regeneracion se nota tambien porque el ralenti el coche esta como unas 100 vueltas mas elevado. En mi caso el ralenti se marca sobre 860 rpm, y con regeneracion unas 960/980, no llega a 1000 pero le anda cerca. Absolutamente cierto!! Responder
jordgud Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola, Tineo, rubio80, ¿qué aceite habéis elegido? Sería bueno tenerlo en cuenta para los futuros cambios. Un saludo Hola Jordgud. Yo uso el Shell helix ultra 5w30. Llevo varios años usando este aceite en varios coches y nunca he tenido ningún problema.Se lo cambio cada 15000km. Un saludo. Gracias! En cualquier caso, me queda todavía una de las revisiones incluidas en la compra, así que cuando empiece a hacérmelo yo lo tendré en cuenta, porque por mucho longlife, me sigue pareciendo una barbaridad lo de los 30000 km entre cambios de aceite, sobre todo viniendo de un meriva en el que me lo cambiaba cada 10-15mil y ya salía marranete. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.