simm Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Os cuento por si hay alguien que le a pasado algo parecido. Iba en segunda para pararme en un semaforo y de repente del coche se bajo de revoluciones y se paró el motor, como si le fuese quitado la llave vamos. intento arrancar y no arrancaba le mire el nivel de bateria y esta al 100%, y a la tercera vez que le di tras mucho trabajo consegui arrancar y ya me quite de la carretera. llego a casa lo apago y lo arranco un par de veces aver que tal y arranca perfecto. Sera de la bateria aunque marque 100%? o que podra ser para que el coche se apage de repente?. Responder
lolo9 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 algun testigo encendido??? Responder
josmanpuli Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Pasate por el conce y que lo conecten a la maquina por si quedo algo reflejado,saludos.... Responder
simm Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 ningun testigo encendido. tengo el cable de vagcom y no se a quedado nada marcado Responder
simm Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 es el a4b8 diesel 143cv Responder
juanmia4 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 (editado) Si no es la bateria es raro Pense que podia ser algo del star stop Pero es raro Filtro gasoil sucio a lo mejor Cosa rara Un saludo Editado 3 de Abril del 2014 por juanmia4 Responder
Pumasuca Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 A mi me pasó lo mismo con un passat.Era tema de inyectores. Lo raro es que no te marque ningún fallo.El mio marcaba en el fis avería del motor y al meterle el cable salía lo de los inyectores. Igual no tiene nada que ver,pero los síntomas son los mismos. Responder
son120282 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Mirate injectores como bien dice el compañero. Lo de que no marque nada puede ser porque en el A6 que tenia no marcaba nada y tenia 3 de los 4 jodidos. Responder
simm Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 ok gracias a todos le echare un vistazo, y que hago si es inyectores espero que falle otra vez para llevarlo al taller? o como puedo comprovarlo? Responder
Tineo Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 ok gracias a todos le echare un vistazo, y que hago si es inyectores espero que falle otra vez para llevarlo al taller? o como puedo comprovarlo? ¿el coche tiene starStop ? Responder
simm Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 ok gracias a todos le echare un vistazo, y que hago si es inyectores espero que falle otra vez para llevarlo al taller? o como puedo comprovarlo? ¿el coche tiene starStop ? no, no tiene. Responder
Pumasuca Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 ok gracias a todos le echare un vistazo, y que hago si es inyectores espero que falle otra vez para llevarlo al taller? o como puedo comprovarlo? Espera a que vuelva a fallar. Si son los inyectores llegará un momento en que no lo puedas arrancar.Según me explicaron van en cadena y cuando corta uno hace parar al resto. Existen sitios donde los reparan,al menos aquí en Asturias conozco uno.Te lo digo porque nuevos están sobre 500 euros cada uno más mano de obra y en muchos casos te los ponen rectificados. Responder
Tineo Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 ok gracias a todos le echare un vistazo, y que hago si es inyectores espero que falle otra vez para llevarlo al taller? o como puedo comprovarlo? ¿el coche tiene starStop ? no, no tiene. Si no te han quedado errores registrados me inclino más por algún un problema no relacionado con inyectores, porque esos estan muy monitorizados y cantaría fallo casi fijo. Empieza por cambiar filtro de gasoil ya de de entrada si no has cambiado filtros recientemente. Otra opcion al alcance de usuario es echarle una dosis de aditivo al depósito, del estilo In&Out Cleaner, en cualquier caso no le vendría mal. Responder
simm Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 nada, he vuelta a pasar otra vez por si acaso el auto-scan de vag-com y todo bien, ningun error. y ha arrancado a la primera. mirare el aditivo ese que comentas, aver si lo encuentro por tienda y lo compro hoy mismo que mañana salgo de viaje y por internet no me llegaria. Friday,04,April,2014,13:05:20:32264Chassis Type: 8T0Scan: 01 03 05 08 09 15 16 17 19 42 46 47 52 53 55 56 62 72 Mileage: 113960km/70811miles01-Engine -- Status: OK 000003-ABS Brakes -- Status: OK 000004-Steering Angle -- Status: OK 000005-Acc/Start Auth. -- Status: OK 000008-Auto HVAC -- Status: OK 000009-Cent. Elect. -- Status: OK 000015-Airbags -- Status: OK 000016-Steering wheel -- Status: OK 000017-Instruments -- Status: OK 000019-CAN Gateway -- Status: OK 000042-Door Elect, Driver -- Status: OK 000046-Central Conv. -- Status: OK 000047-Sound System -- Status: OK 000052-Door Elect, Pass. -- Status: OK 000053-Parking Brake -- Status: OK 000055-Xenon Range -- Status: OK 000056-Radio -- Status: OK 000062-Door, Rear Left -- Status: OK 000072-Door, Rear Right -- Status: OK 0000 Responder
lolo9 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 yo hace unas semanas tuve un problema que llego a preocuparme pero parece ser que se ha arreglado. el coche se me paraba solo a ralenti, en frío o caliente y sin ningún tipo de sentido, simplemente se encendía el melle de pre-calentamiento en ámbar, se quedaba en intermitente y se paraba. Tampoco era siempre sino cuando quería, eso si era todos los días, luego le dabas y arrancaba a la primera, no le costaba arrancaba con fuerza y como lo hace normalmente. pensé que podía ser algún inyector, pensé en bombas, pensé en todo.... compre xenum, he de decir que en mi caso no fue un producto milagroso pero tampoco he notado una sustancial mejora del vehículo. Cuando le pasaba el vag me ponía que insuficiencia de combustible en el rail, estaba próximo a la revisión de los 120.000 y pensé que antes de llevarlo le cambiaría el filtro de combustible, así lo hice y o bien por el xenum o bien por el filtro ha desaparecido el problema... espero que no vuelva aunque en breve le haré la revisión de los 120. he de decir que días antes del problema, reposte lleno el deposito en una gasolinera de BP, casualmente que el dia de antes se quedo sin gasoil en sus tanques y no se si al repostar a primera hora del dia siguiente me llenase el deposito de m****.... fue un cumulo de circustancias que me trajo de cabeza casi casi hasta que volví a repostar. No puedo evaluar si fue de una cosa... de otra... ni idea solo se que no me ha vuelto a pasar. el coche es un audi a4 b8 3.0 tdi 140 cv con 118.000 km por si os queréis centrar un poco mas- un saludo a todos y perdón por el tocho Responder
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