casa2301 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Buenas tardes Es mi primer post y como voy a encargar próximamente un A4 me he apuntado para estar en contacto con todos. Además aprovecho para preguntaros mis dudas sobre el A4! Un saludo Responder
josmanpuli Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Pues un saludo y bienvenido, cualquier duda no dudes en preguntar, aqui hay buena gente que siempre estan dispuesto a ayudar, saludos... Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Yoten Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Bienvenido al foro!! A ver cuando llega ese A4. Un saludo desde Galicia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.