lito14 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Buenas compañeros,tengo una duda,llevo rueda 245/40/R18 y me gustaría saber si puedo bajar la goma a 225 por ejemplo pero sin cambiar de llanta.alguien lo ha hecho o puede ayudarme? Gracias de antemano!!! Responder
valderaduey Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Sin problema varios compañeros pusieron 235/45/18 o 225/45/18 quiero recordar, no tienes mas que mirar compatibilidades, pero no tendras problema alguno. Un saludo. Responder
lito14 Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Gracias valderaduey Responder
asanchezb Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 La única pega por decir algo es que te van a quedar algo desprotegidas las llantas contra los bordillazos. Si llevas ancho de 8jx18 mejor que 8,5x18. Igual la 235 45 18 se adapta mejor que la 225 a tus llantas. Yo tengo pensado poner también la medida, 225 45 18 y compre una llanta 7,5jx18, pero todavía no las he montado. Saludos. Responder
lito14 Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 muchas gracias compañero.cuando se lo haga os cuento.un saludo!!! Responder
javilin0 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Hola chicos..entonces yo que he comprado llantas de 18 recientemente para mi B8 136 tdie me quedara desprotegida la llanta con 225/40/18 ?¿ -..realmente que diferencia hay si meto /45/ en vez de /40/ ...me plantee meterle 225 por tener menos superficie de rodadura y sin servo me da miedo que se me ponga como una piedra la dirección..pero tampoco quiero que se quede super pequeña la rueda como os he leido. El paso a 245 me parece muy considerable y algo muy basto para el B8...y la direccion seria ya una piedra...que recomendais en algo intermedio ?? Responder
asanchezb Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Que tal compañero; A parte del diametro que es 18 mira a ver la anchura de la llanta, puede ser 8j, o 8,5j normalmente. Tambien las hay 7,5j como las que compre yo, pero estas eran de un A6 de invierno y por eso eran algo mas estrechas. (Esto vienen en pulgadas), A mayor anchura necesitas un neumatico mas ancho para llevar protegida la llanta. En ancho 225, de perfil 40 a 45 solo notaras que la rueda es mas grande, la de 45 se aproxima mas al tamaño original. Imagino que se notara algo mas comodo el coche por tener mas perfil y el desarrolo mas largo. El tema es que de un neumatico 225/45 R18 a 225/40 R18 hay una diferencia de precio considerable, 30 o 40 € por rueda puede haber perfectamente. Puedes optar por algo intermedio como la medida 235/40 R18, que te protegera mas la llanta, pero estas al tener mas superficie de rodadura igual gasta algo mas de combustible y puede ser que notes mas dura la direccion. Este medida es tambien algo mas pequeña que la original. El precio de esta medida es incluso mas barata que la 225 /45 R18. Y tambien tienes la opcion 235/45 R18. Como la anterior pero con mas perfil. Esta la mas cara de todas. Y de diametro algo mayor al original. Espero no haberte liado. Saludos. Responder
javilin0 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Que tal compañero; A parte del diametro que es 18 mira a ver la anchura de la llanta, puede ser 8j, o 8,5j normalmente. Tambien las hay 7,5j como las que compre yo, pero estas eran de un A6 de invierno y por eso eran algo mas estrechas. (Esto vienen en pulgadas), A mayor anchura necesitas un neumatico mas ancho para llevar protegida la llanta. En ancho 225, de perfil 40 a 45 solo notaras que la rueda es mas grande, la de 45 se aproxima mas al tamaño original. Imagino que se notara algo mas comodo el coche por tener mas perfil y el desarrolo mas largo. El tema es que de un neumatico 225/45 R18 a 225/40 R18 hay una diferencia de precio considerable, 30 o 40 € por rueda puede haber perfectamente. Puedes optar por algo intermedio como la medida 235/40 R18, que te protegera mas la llanta, pero estas al tener mas superficie de rodadura igual gasta algo mas de combustible y puede ser que notes mas dura la direccion. Este medida es tambien algo mas pequeña que la original. El precio de esta medida es incluso mas barata que la 225 /45 R18. Y tambien tienes la opcion 235/45 R18. Como la anterior pero con mas perfil. Esta la mas cara de todas. Y de diametro algo mayor al original. Espero no haberte liado. Saludos. Que pasa maquina !! jaja no me has liado..la verdad es que quiero tener la llanta un poco mas protegida..he estado mirando equivalencias..el problema es que tengo un 136cv..de la casa salio con 225/50/16...entonces segun las equivalencias la 235/40/18 si que me valdria..(en principio a falta de confirmar con ITV y no cagarla)..he estado mirando neumaticos online y hay unos precios cojonudos...ahora toca mirar precios y en cuanto los compre..los monto en las llantas y las mias de 16" las pongo a la venta !! Finalmente creo que me decidire por la 235/40/18....no se cuanto se lleva con respecto a la 225 pero creo que en el perfil algo le ganare de refuerzo a la llanta..Gracias compi !! Responder
Cervantes Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Igual esto te ayuda Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
mikiruni Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Ey que tal! yo como ya he comentado en aalgun otro temilla llevo 225/40/18 y el ancho de llanta es 8, la llanta se come todo lo ke levante del suelo lo mas minimo. Un saludo y espero que te sirva mi experiencia. Responder
santocas Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 A que te refieres con que se come........ Responder
santocas Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 (editado) A que te refieres con que se come.... Que índice de carga leavas con esta medida que dices? Editado 24 de Abril del 2014 por santocas Responder
santocas Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Ah, vale queda desprotegida, lo que se viene comentando.... Responder
mikiruni Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Quiero decir que son negras y no veas el brillo ke les estoy sacando a base de comerme los bordillos... jeje tocara reparar y cambiarlas de color en el proximo cambio de cubiertas. Responder
javilin0 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Bien ..al final puse 22/45/18..y he de decir que quedan impresionantes y la estabilidad que lleva el coche ya es acojonante.No he notado nada la direccion de hecho creo que incluso algo mas liviana.En mi caso no veo que quede la llanta desprotegida y eso que llevo la 5 palos..le he metido las Goodyear F1 con cordon de protección.A ver si puedo subir fotos Responder
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