Sismis Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1108976929.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 No he terminado de leer el "articulillo" y apostaría por una conclusión. ¿Un poquito... mmm... prepotente?... ... a mi modo de ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 No opino que sea prepotente, tiene las ideas claras y sabe lo que busca la gente cuando compra un Porsche. P.- ¿Y las ventas no aumentarían con mecánicas diésel? R.- No queremos saber nada de los motores diésel. Las mecánicas de gasóleo emiten muchos componentes contaminantes. Estas emisiones son altamente cancerígenas, incluso con la introducción de filtros, porque éstos no retienen todas las partículas contaminantes.Otro argumento es el peso, un aspecto muy importante para Porsche.Una mecánica de gasóleo de 300 o 350 caballos puede pesar entre 200 y 300 kilos más que un motor gasolina. A todo ello se suman los gastos de fabricación que son más elevados en los motores de gasóleo. P.- Sin embargo, durante 2004 en España, dos de cada tres coches vendidos fueron de gasóleo. R.- Las ventas de coches de gasóleo superan a las de gasolina en aquellos países donde estas mecánicas tienen algún tipo de subvención. Nosotros debemos exigir igualdad en el tratamiento fiscal para los motores de gasolina y diésel. Además, no es lo mismo una normativa anticontaminante Euro4 para motores de gasolina que para propulsores diésel. Estas normas son diferentes. En la actualidad no se podría matricular un coche diésel de estas características en lugares como California o Japón. Los motores de gasolina evolucionarán con la inyección directa, lo que reducirá el consumo y las emisiones. Cuando estas mecánicas estén más desarrolladas, las ventajas en cuanto al gasto de combustible que presenta un motor diésel desaparecerán. P.- Entonces, ¿el diésel tiene escrito su final? R.-Las mecánicas de gasóleo no morirán ya que siempre existirán aplicaciones en las que se utilice este combustible. Sin embargo, la curva de ventas de diésel dejará de crecer y se volverá más plana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Este tio es un crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) Porsche....¿¿¿¿¿diésel???? Pues va a ser que no Edito: Patada al Diccionario Editado 22 de Febrero del 2005 por orpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 este fiera tiene las ideas muy claritas, y digo lo de fiera por lo que ha hecho al frente de porsche, las ventas de esta marca son algo increible, pero sobre todo su servicio postventa es una maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 El diesel para los tractores y las calderaaaaaas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 El diesel para los tractores y las calderaaaaaas! Ahi lo llevas Yo creo q la marca en si perderia mucho "caché" o como lo querais llamar (eso depende), algo parecido seria si sacaran un TT diesel, aunq nunca se sabe <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Pues fijaos en el Jaguar X-Type 2.0 Diesel, y no deja de ser un Jaguar <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Pues fijaos en el Jaguar X-Type 2.0 Diesel, y no deja de ser un Jaguar <_< Ahi te equivocas!!!! No solo deja de tener mecanica Jaguar, si no que los acabados en ese modelo dejan mucho que desear, o sea que en ese caso el Jaguar deja de ser un Jaguar para convertirse en un Ford Mondeo camuflado!! jajajaja (abres el capo del motor quitas la tapa embellezedora del motor..y pone Ford jijijiji) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Yo no creo que este tipo de marcas deba sacar modelos diesel, perderian parte del espiritu para lo que fueron creados... Jaguar ya la ha cagado un poco bajo mi punto de vista... pero bueno.. Como vea un Ferrari o un Lamborghini diesel, dejo el coche y voy en bici. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Yo no creo que este tipo de marcas deba sacar modelos diesel, perderian parte del espiritu para lo que fueron creados... Jaguar ya la ha cagado un poco bajo mi punto de vista... pero bueno.. Como vea un Ferrari o un Lamborghini diesel, dejo el coche y voy en bici. Exactamente, una marca de ese tipo no puede sacar un diesel. Cuando lo hizo jaguar ya me parecio que se estaba rebajando. Solo falta que porsche haga lo mismo <_< Me da algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Pues sinceramente, el x type no me disgusta, no es un coche para una persona de mi edad, pero me gusta, y respecto a los acabados, yo creo que no están mal. Aunque el motor sea Ford, eso ya no lo se. De todos modos, yo también creo que estas marcas pierden prestigio y Status haciendo estas historias.... <_< Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Pues fijaos en el Jaguar X-Type 2.0 Diesel, y no deja de ser un Jaguar <_< Ahi te equivocas!!!! No solo deja de tener mecanica Jaguar, si no que los acabados en ese modelo dejan mucho que desear, o sea que en ese caso el Jaguar deja de ser un Jaguar para convertirse en un Ford Mondeo camuflado!! jajajaja (abres el capo del motor quitas la tapa embellezedora del motor..y pone Ford jijijiji) Además la plataforma la comparte con el Ford Mondeo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 algo parecido seria si sacaran un TT diesel, aunq nunca se sabe <_< desafortunadamente la proxima generacion TT tambien tiene und diesel El Wedekind el super crack y si no que se lo pregunten a los accionistas de porsche s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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