Xoanxo Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 (editado) Hola a todos/as, Hace un mes se me estropeo el cierre centralizado. Decidí mirar por internet antes de llevarlo al taller, por si era algo que pudiera reparar yo mismo. Averigüe que es una avería típica de este coche y que lo que se estropea son las "aspas" de la bomba del cierre centralizado. Localicé donde estaba el modulo que contiene la bomba y lo desmonté. Efectivamente las "aspas" estaban destrozadas. Fui a un almacén de recambios para comprar unas nuevas, pero no las venden. Tendría que ser en desguace o en original. Acabé comprando a un chico de Fuenlabrada las piezas que estaban rotas por 73€. Las monté y funcionaron perfectamente durante un par de semanas. Después empezó a fallar de nuevo. Tardaba mucho en cerrar el coche. Desmonte la bomba de nuevo y aparentemente estaban bien. Hoy ya me ha dejado de funcionar de todo. He abierto la bomba y las aspas estaban completamente destrozadas. Desconozco si fue un mal montaje mío o si estaban defectuosas. No voy a comprar otras, pero tampoco voy a comprar un modulo original, pues me sale por unos 700€. El de desguace sale por unos 150€, pero por lo que he leído en internet, tendría que reprogramar las llaves del coche para que funcionen con este módulo y solo tengo una llave, y para reprogramar hacen falta dos llaves. He pensado que puedo pasar perfectamente sin cierre centralizado, pues puedo abrir y cerrar perfectamente las puertas con la llave. El coche tiene 412.000km y no quiero gastar mas dinero en él. El problema surge en que no puedo abrir el maletero ni la tapa de la toma de combustible, por lo que como lo tengo con el deposito vacío, ya no puedo andar en él. ¿Sabéis alguna forma de abrir el maletero y la tapa del combustible, sin tener el cierre centralizado? Muchas gracias. Editado 3 de Abril del 2014 por Xoanxo Responder
Frogman Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Hola, Deberias tener, al lado de la maneta de apertura interior, una teclita con la que desbloquear las cerraduras. Simplemente pulsando se deberían abrir el maletero y la tapa del deposito. Ademas, el maletero puedes abrirlo perfectamente con la llave. Aaaaaaaaaaaaaagur Ah, y yo de ti me haría otra llave.... Responder
A4 turbo Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Llego tarde!!! Jejeje, que modelo es, 8L??? en el lado de la tapa del depósito debería de tener una "argolla" creo que de plástico, si tiras de ella se desbloquea la para del depósito, no se si se bloquea otra vez. Con el botón interior no se puede desbloquear porque pulsando el botón se abre y cierra por aire. Este es un mal común de nuestros coches, y una gran put*da no tener recambio. Muchos compañeros han comprado las aspas y perfecto. Otra gente ha comprado otra bomba y si no tiene para mando (según la referencia) ha cambiado la placa. Tienes desguaces y por Internet bombas por 50-60€. Yo buscaría y la repararia. Si es un 8L tambien te vale la del A4 b5, dependiendo de los años, por lo menos la de 3 conectores eléctricos y 2 de aire. Responder
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