AudiPower Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Esa caja esta falseando la temperatura durante 10 seg cada vez que pones el contacto. Osea, pones el contaxto y te da 10 seg de resistencia 2,2k que indica una temperatura fria, a los 10 seg se desconecta y pasa a indicar la lectura real de la temperatura. Lo que pasa es que durante esos 10 seg, el motor suena diferente.... para mi gusto suena peor. Por eso la duda de que eso desencadenase el problema. Saludos Responder
AudiPower Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Lo de los servicios Bosch, he ido a todos los que hay en mi zona y a alguno de otras ciudades cercanas. Todos me remiten a Modiesel o a Lino, todos me hacen la reparacion, pero enviando la bomba a reconstruir a alguno de esos dos. En los mencionados directamente me dan el mismo precio..... vamos.... no hay diferencia. Encuentro la bomba de intercambio reconstruida, 983 Eur, una vez entregada la mia me retornan 400 Eur, la bomba viene con un año de garantia total..... Como lo veis? Saludos Responder
Athabasco Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 No creo que la caja esa que has hecho joda el motor por estar 10 seg. como si estuvieras en la Antártida, si el ruido es diferente es por le está injectando gasoil de manera diferente. Como ya he contado en varias ocasiones he tenido un vectra dti y estos motores con el paso de los años y kms. también daban problemas de arraque y la solución pasaba por hacerse algo parecido y nunca sentí que a nadie se le rompiera algo. La solución esa del intercambio la encuentro correcta si te atreves a hacerle el cambio. S2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder
luislucena Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 La verdad no lo veo nada mal 400 euros de retorno, lo unico que veo que reconstruida 938 euros una chispa alto pero pensandolo bien por 538 y un año de garantia esta bien, seguro que no lo vas a encontrar mas barato ya lo que te quedaria seria aprobechar y cambiar distribucion y asegurate que una vez puesta la bomba te la ajusten bien. S2 Responder
AudiPower Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Lo de la distribucion lo estoy pensando.... la hice hace unos 20.000 km Merecera la pena?.... Teoricamente es cada 120.000 km Responder
sata Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Con tan pocoskms, y la incertidumbre de si cambiando la bomba se arreglará el problema,............... yo no la cambiaba. S2 Responder
Portugues Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Has hecho la prueba con el cubo?.Es decir...coges un cubo,le hechas unos 3 litros de gasoil,y empalmas manguitos y a ver si la bomba tira bien....no vaya a ser que el lio lo tengas en el deposito y sea lo que no manda gasoil y eso da el error de la bomba... Un slaudo.Portugues. Responder
hayabusa666 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 sip , antes de nada descartar lo demas estoy con portugues.... y de hacerlo yo la distribucion para adentro otra vez ... y si te va bien anticipar un poco el siguiente cambio...suerte Responder
AudiPower Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 La prebomba del deposito tira sin problema, esta comprobado. Lo que no entiendo es lo de la prueba del cubo.....en que consiste exactamente? Saludos Responder
sata Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 La prebomba del deposito tira sin problema, esta comprobado. Lo que no entiendo es lo de la prueba del cubo.....en que consiste exactamente? Saludos Supongo que Portugues se referirá a algo como lo que hacen aquí enlace Responder
Athabasco Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 La prebomba del deposito tira sin problema, esta comprobado. Lo que no entiendo es lo de la prueba del cubo.....en que consiste exactamente? Saludos Supongo que Portugues se referirá a algo como lo que hacen aquí enlace Exacto, esa es la prueba parecida a la que te comenté de ponerle gasoil mezclado con aceite por si era del piston gripado, es una manera de ir cerrando el circulo de posibles averias hasta llegar a la de la bomba, como dicen en ese hilo que ha puesto Sata, son muy puñeteros los motores diesel cuando pillan aire en el circuito. S2 Responder
AudiPower Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Supongo que eso es ponerle la botella conectada directamente a bomba inyectora..... Si tengo un hueco estos dias por la mañana lo miro... pero el tubito transparente que llega a la bomba esta lleno de gasoil, y no tiene burbujitas ni nada..... Saludos Responder
hayabusa666 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 no tiene por que coger aire por la llegada tambien puede ser por el retorno , incluso por el retorno del sobrante de los inyectores Responder
AudiPower Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Pero si cogiese aire...... tiraria un error del sensor de giro?..... lo logico es que tirase el de combustible insuficiente o otro de ese tipo.... Responder
hayabusa666 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 pues es es cierto.... una cosa , es emotor en concreto no llevara el sensor de fase en la bomba y el que este fallando sea el del cigüeñal y al ir desfasados este dando error? Responder
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