AudiPower Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 A tanto no llego compi.... no se si lleva ese sensor. Responder
hayabusa666 Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 En q quedo el tema? Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
AudiPower Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola Haya... El tema quedo en que cambie bomba por una reconstruida Bosch La bomba y el coche se entienden a la perfeccion, el coche va muy bien, y gasta bastante menos que antes, estoy haciendo 6,7l en ciudad cosa que me sorprende a mi mismo. Sin embargo no se entiende con la diagnosis (vcds) si entro en el modulo del motor y voy a canales de medicion para ver el timming y eso el coche literalmente chifla y entra en lip mode. por lo visto es un tema de codificacion pero como el coche va muy fino no me preocupa demasiado. Quito la diagnosis y a funcionar, miro errores y no registra ninguno. Aparte de eso hice una limpieza de admision, deje cerrada la egr y cambie el filtro de recirculacion de gases de motor. Ahora ando pensando en ponerle el tempomat y cambiarle la Concert que se volvio loca la mia..... A ver si te veo en un prc.... si libro que ando liadisimo Saludos Responder
hayabusa666 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 me alegra saber que todo ha ido bien. si el coche chifla al meterle el vcds quiza sea una proteccion , o que no lo reconoce. yo a la ranchera le puse multifuncion , y tempomat pero no soy capaz de echarlo a andar, le he pedido ayuda a Alfonso del prc de Bilbao que me vendio una llantas rs6 y es muy enrollao a ver si me saca de dudas. sino habra que poner el huevo. un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Del multifunción ni idea. Del tempomat hay que codificarlo con vag-com, tienes como hacerlo? Responder
hayabusa666 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 a ver , si tengo con que hacerlo de hecho lo hice, pero claro me surge el problema de que como el tempomat va en la slms y esta el coche no la reconoce por ser una unidad usada y asociada a otro numero de bastidor, no deja qeu me funcione el tempomat. ese es mi problema el como "poner a cero " la slms y como adaptarla a mi numero de chasis. gracias Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Ahhh, pense que iban por separado. Siendo así ni dea, lo siento. salu2 Responder
AudiPower Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 yo lo del tempomat queria hacerlo.... a ver si recopilo info y me pongo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.