Jump to content

Se ha parado


AudiPower

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Haya...

El tema quedo en que cambie bomba por una reconstruida Bosch

La bomba y el coche se entienden a la perfeccion, el coche va muy bien, y gasta bastante menos que antes, estoy haciendo 6,7l en ciudad cosa que me sorprende a mi mismo.

Sin embargo no se entiende con la diagnosis (vcds) si entro en el modulo del motor y voy a canales de medicion para ver el timming y eso el coche literalmente chifla y entra en lip mode. por lo visto es un tema de codificacion pero como el coche va muy fino no me preocupa demasiado.

Quito la diagnosis y a funcionar, miro errores y no registra ninguno.

Aparte de eso hice una limpieza de admision, deje cerrada la egr y cambie el filtro de recirculacion de gases de motor.

Ahora ando pensando en ponerle el tempomat y cambiarle la Concert que se volvio loca la mia.....

A ver si te veo en un prc.... si libro que ando liadisimo ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra saber que todo ha ido bien.

si el coche chifla al meterle el vcds quiza sea una proteccion , o que no lo reconoce.

yo a la ranchera le puse multifuncion , y tempomat pero no soy capaz de echarlo a andar, le he pedido ayuda a Alfonso del prc de Bilbao que me vendio una llantas rs6 y es muy enrollao a ver si me saca de dudas. sino habra que poner el huevo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver , si tengo con que hacerlo de hecho lo hice, pero claro me surge el problema de que como el tempomat va en la slms y esta el coche no la reconoce por ser una unidad usada y asociada a otro numero de bastidor, no deja qeu me funcione el tempomat. ese es mi problema el como "poner a cero " la slms y como adaptarla a mi numero de chasis.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.