sotoloko Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 hola buenas tardes me presento aunque llevo bastante tiempo leyendo este magnifico foro asta que no me e comprado mi Audi a6 del 98 motor 2.5 tdi no me e decidido a escribiros espero aportar conocimientos adquiridos un saludó Responder
susopampin Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club sotoloko. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese A6 y, te tomamos la palabra en cuanto a la colaboración. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Bienvenido al foro !!! Espero que sigas disfrutando de ese A6 con la informacion que encontraras en el foro, que es mucha, saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Yoten Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Bienvenido, nos alegramos de que te hayas decidido Ahora toca ver ese carro, fotos cuando puedas!! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.