Twinvertigo Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Hola buenas, soy un recién llegado al foro ya que mi padre se ha comprado un Audi A4 2.0 TDI 150 Cv ( creo que la denominación correcta es B8 2013 Facelif ) , y será a mi el que me toque lidiar con mantenimieto, posibles fallitos... El coche es una preciosidad; es color Gris Lava efecto perla y lleva el Kit exterior S-line.Espero poder subir alguna foto en breve.un saludo a tod@s. Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que disfruteis de ese A4 y que con la ayuda del foro, se mantenga como el primer dia. salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Twinvertigo Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Gracias! , espero poder poner pronto unas afoticos!! Responder
susopampin Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Twinvertigo. :clap1: :clap1: :clap1: que disfrutéis de esa reciente compra y que os de muchas y muy buenas alegrías; que seguro que sí. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Yoten Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 (editado) Bienvenido!! En este foro aprenderás casi todo (Probablemente todo) lo que necesitas de mantenimiento, sitios donde comprar, talleres a donde llevar el coche, bricos, etc... Es muy completo y hay muy buen rollo, da gusto estar aquí. Esperando fotos. Un saludo desde Galicia. Editado 5 de Abril del 2014 por Yoten Responder
Twinvertigo Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 (editado) Gracias a todos!!.Aquí os dejo una foto:[/url] Editado 9 de Abril del 2014 por Twinvertigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.