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Mosca con mi a3 8v..


adolfo974

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Hola a todos, hay algo que me trae un poco mosca y os comento:

 

El coche va genial, pero cuando me dispongo a hacer un poco el ´´cafre´´ , me corrige siempre, tenga quitado o no el control de traccion, es decir ej suelto gas en una curva lenta para que se cruce, nada , frenazo de una de las ruedas y al sitio, me da un poco de asco, no poder trabajar un poco con el volante y tantas facilidades, a que corresponde ese control? ¿se puede anular con vagcom? saludos..

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Sabes que tienes dos posiciones: sport (pulsación breve) y OFF (pulsación larga)?

 

En el golf 7 si se puede anular completamente con vagcom, en el A3 no te lo puedo asegurar, pero tampoco creo que sea una buena idea. En una situación delicada puedes echarlo mucho de menos.

Editado por rollover
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Sabes que tienes dos posiciones: sport (pulsación breve) y OFF (pulsación larga)?

 

En el golf 7 si se puede anular completamente con vagcom, en el A3 no te lo puedo asegurar, pero tampoco creo que sea una buena idea. En una situación delicada puedes echarlo mucho de menos.

Logicamente seria solamente una provatina, nada mas. Se que para una situacion delicada te salva..

 

De todas formas me comentas que hay dos modos, yo siempre mantenia pulsado porque pensaba que sino no se desactivava, entonces lo mantenia, pero el modo (SPORT) no aparece nada en el FIS. Porque aveces le di solo un toque y no cambio nada, por eso decidi mantener, que diferencia hay entre el SPORT Y OFF.

 

La de cosas que se aprende por el foro, muchas gracias ROLLOVER, saludos!!!

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Sabes que tienes dos posiciones: sport (pulsación breve) y OFF (pulsación larga)?

 

En el golf 7 si se puede anular completamente con vagcom, en el A3 no te lo puedo asegurar, pero tampoco creo que sea una buena idea. En una situación delicada puedes echarlo mucho de menos.

Logicamente seria solamente una provatina, nada mas. Se que para una situacion delicada te salva..

 

De todas formas me comentas que hay dos modos, yo siempre mantenia pulsado porque pensaba que sino no se desactivava, entonces lo mantenia, pero el modo (SPORT) no aparece nada en el FIS. Porque aveces le di solo un toque y no cambio nada, por eso decidi mantener, que diferencia hay entre el SPORT Y OFF.

 

La de cosas que se aprende por el foro, muchas gracias ROLLOVER, saludos!!!

Modo SPORT no aparece nada en el FIS sólo el piloto con el coche derrapando en el cuadro. Este modo te deja algo de juego pero si ve que se compromete la estabilidad actúa. Para activarlo presionas la tecla unos segundos.

 

Modo OFF: Además del piloto de coche derrapando del modo SPORT tienes el mensaje ESC OFF en la parte superior del FIS. Muy visible en amarillo. En este modo los controles son mucho menos intrusivos, en situaciones límite desconozco si actúan pero en cualquier caso es más permisivo que el sport. Para activarlo necesitar una pulsación más larga. No recuerdo si tienes que activar primero el sport y luego este o es suficiente una pulsación muy larga desde el modo NORMAL. En cualquier caso el mensaje ESC OFF en el FIS te advierte que está activado.

 

Con este deberías tener suficiente para jugar un poco, claro que las ruedas.... 8)( ... Un día que lo puse en OFF en mojado, en marchas cortas había que dosificar el gas...de lo contrario no se movía mucho, lástima del quattro :innocent:

 

Saludos, ADOLFO974 espero haberte ayudado :good:

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Sabes que tienes dos posiciones: sport (pulsación breve) y OFF (pulsación larga)?

 

En el golf 7 si se puede anular completamente con vagcom, en el A3 no te lo puedo asegurar, pero tampoco creo que sea una buena idea. En una situación delicada puedes echarlo mucho de menos.

Logicamente seria solamente una provatina, nada mas. Se que para una situacion delicada te salva..

 

De todas formas me comentas que hay dos modos, yo siempre mantenia pulsado porque pensaba que sino no se desactivava, entonces lo mantenia, pero el modo (SPORT) no aparece nada en el FIS. Porque aveces le di solo un toque y no cambio nada, por eso decidi mantener, que diferencia hay entre el SPORT Y OFF.

 

La de cosas que se aprende por el foro, muchas gracias ROLLOVER, saludos!!!

Modo SPORT no aparece nada en el FIS sólo el piloto con el coche derrapando en el cuadro. Este modo te deja algo de juego pero si ve que se compromete la estabilidad actúa. Para activarlo presionas la tecla unos segundos.

 

Modo OFF: Además del piloto de coche derrapando del modo SPORT tienes el mensaje ESC OFF en la parte superior del FIS. Muy visible en amarillo. En este modo los controles son mucho menos intrusivos, en situaciones límite desconozco si actúan pero en cualquier caso es más permisivo que el sport. Para activarlo necesitar una pulsación más larga. No recuerdo si tienes que activar primero el sport y luego este o es suficiente una pulsación muy larga desde el modo NORMAL. En cualquier caso el mensaje ESC OFF en el FIS te advierte que está activado.

 

Saludos, ADOLFO974 espero haberte ayudado :good:

 

Mañana tocara probarlo jaja, muchas gracias de nuevo, asi da gusto!! Saludos

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Un día que lo puse en OFF en mojado, en marchas cortas había que dosificar el gas...de lo contrario no se movía mucho, lástima del quattro :innocent:

Hola rollover, puedes explicar un poco más esto para los no entendidos en la materia como yo...jejej, estoy esperando por mi primer quattro...

 

Gracias, saludos

Editado por Luiseg
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Un día que lo puse en OFF en mojado, en marchas cortas había que dosificar el gas...de lo contrario no se movía mucho, lástima del quattro :innocent:

Hola rollover, puedes explicar un poco más esto para los no entendidos en la materia como yo...jejej, estoy esperando por mi primer quattro...

 

Gracias, saludos

Quería decir q en tracción delantera, si apagas las ayudas electronicas patina un montón en mojado... Pero tu si tienes tracción quattro tendrás mucho más agarre.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

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Un día que lo puse en OFF en mojado, en marchas cortas había que dosificar el gas...de lo contrario no se movía mucho, lástima del quattro :innocent:

Hola rollover, puedes explicar un poco más esto para los no entendidos en la materia como yo...jejej, estoy esperando por mi primer quattro...

 

Gracias, saludos

Quería decir q en tracción delantera, si apagas las ayudas electronicas patina un montón en mojado... Pero tu si tienes tracción quattro tendrás mucho más agarre.

Gracias, a ver si me llega pronto y lo compruebo, jeje

 

Saludos

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