Jump to content

los 230.000


tunoa4b5

Publicaciones recomendadas

bueno pues en estos dias con muchos viajes de por medio el b5 a llegado a los 230.000 sin ningun problema, y al pasar estos kilometros e notado que el coche a perdido genio, esa patada.. estoy rayado con el coche, por que desde que lo tengo nada mas que me esta dando averias tontas

yo lo e notado en las recuperaciones un poco y sobre todo las cuestas arriba, antes en 2º en una cuesta de mi pueblo le pisabas y en 0, estaba el coche patinando, y ahora ya no patina, sube sin patinar

en un puerto mi coche lo veo muy perro, nose que otros coches suben a igual velocidad

como el kia ceed 1.4crdi 90cv, mi lancia delta con 75cv y el jeep de mi padre con 115cv suben a 130 y el audi le cuesta muchisimo.... el coche llaneando se pone a 200km/h pero lo veo muy perro

el b5 es un AVG 110cv

un saludo y perdonad por el tocho, pero el coche me tiene rayado y no se que voy a hacer con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ayer limpie caudalimetro y las conexiones que van ala caja del filtro y a ganado mucha patada, prueba eso tio, pero aunke dinos algo de lo que le pasa o eso que para eso estamos para ayudar y no que pregunten las cosas las solucionen y no nos digan na......si no los foros se echan a perder.......

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonen por el retraso, pues resulta que le pedi el caudalimetro a mi vecino que tiene un 14 igual y le cambio el cauda hace 3000km

pues namas probarlo el coche cambio de la noche a la mañana

y e comprado un caudalimetro nuevo y el mio de intercambio

tambien compre los tubos de vacio y se los cambie

ahora tengo que cambiar las gomas

mi b5 trae la llanta de 15

ahora mismo tiene 195/65/r15

y me di cuenta que mi vecino tiene 205/60/r15

cual aconsejais?

mi vecino dice que cuando puso esta rueda dice que agarra un pelin mas pero que el coche flanquea algo mas

un saludo y perdonen por la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes montar ambas cubiertas sin problemas. Sera mas barata la 195 al ser una cubierta mas común. La 205 te proporciona algo mas de agarre en seco y algo mas de consumo, pero vamos que depende mas de la cubierta que elijas que de la medida, ya que apenas hay diferencia

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa 205 sale bastante mas cara por que es una medida que no se usa mucho

sale mas cara la 205/60r15 que la 205/55r16

vamos por si alguien la montais o habeis montado varias para ver si merece la pena

el coche esta tarde e ido a reprogramarlo

se ha quedado en 145cv y se nota bastante, no e querido abusar aun pero mucha mas patada

y subiendo un puerto ibamos un passat 130 y yo

y parriba mi audi empezo detras y se puso en cabeza jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.