davidxxl Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Muuuyyyyy chulo Tiziano, q lo disfrutes Responder
Tiziano Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 ¡Gracias a todos! La verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Referente al VIM, el cable que compré no sirve, por lo que tendré que comprar un cable VAGCOM para hacerlo o acudir a algún taller. ¿Sabéis de algún sitio que lo hagan en Sevilla? He buscado pero no encuentro por ningún lado. Yo también uso SD, me compré una de 32GB (de sobra para mi colección) por 16,90€ en FNAC, y muy bien por ahora. Para el tema de la música en Streaming por Bluetooth tengo entendido que necesitas el pack Connectivity (creo). Un saludo! Responder
rollover Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 ¡Gracias a todos! La verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Referente al VIM, el cable que compré no sirve, por lo que tendré que comprar un cable VAGCOM para hacerlo o acudir a algún taller. ¿Sabéis de algún sitio que lo hagan en Sevilla? He buscado pero no encuentro por ningún lado. Yo también uso SD, me compré una de 32GB (de sobra para mi colección) por 16,90€ en FNAC, y muy bien por ahora. Para el tema de la música en Streaming por Bluetooth tengo entendido que necesitas el pack Connectivity (creo). Un saludo! Para el streaming no necesitas conectivity. Solo un telefono compatible. Que bluetooth ya tienen los mmi de los ambition Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
billy37 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Ostras, vaya put*da con lo del VIM tiziano. Como es que no sirve? te habrán devuelto el dinero no? porque no es precisamente barato. Yo estaba mirando para pedirlo, pero viendo esto... Responder
Tiziano Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Sí, se lo he mandado y en cuanto les llegue me devuelven el importe. Ahora el GPS sólo me funciona con el semáforo en rojo xD Responder
billy37 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Y te han dicho a que se debe? Te mandaran otro para arreglarlo? Responder
Tiziano Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Me han dicho que sólo es compatible para sintonizadores de TV originales de Audi ?¿?¿ Responder
Luissaez Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Tiziano y cual es cable que compraste y no te sirve? Es para no comprar el mismo. Yo también estoy interesado por el cable VIM. Responder
Robert_gti Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 (editado) Mirar la web de vag navysistems. Es un chico que colabora con el clubvwgolf y son muy atentos, a ver si el tiene alguna cosa para desbloquearlo. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Editado 17 de Abril del 2014 por Robert_gti Responder
Tiziano Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Aquí tienes el enlace para NO comprarlo http://bit.ly/1hYJl5c Tiziano y cual es cable que compraste y no te sirve? Es para no comprar el mismo. Yo también estoy interesado por el cable VIM. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.