ph.00 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Quizas es una pregunta tonta.... pero como n unca he tenido un coupe...es referente a la tapa del maletero. 1.abro el porton. 2.subo la tapa. 3.la intento bajar y no baja,pero si bajo el porton se baja sola. lo estoy haciendo bien o mal??? perdon si es una pregunta tonta. Responder
RodesAudi100 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 La tapa del maletero?mi no entender. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
ph.00 Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 tapa de maletero=bandeja trasera. perdon por expresarme mal. Responder
alejo10v Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Hola! Yo también tengo un coupe y la puedo cerrar con la mano, si que es cierto que no es habitual encontrar una bandeja que quede fija. Prueba con las dos manos en nos extremos para bajarla. De ser asi debe ser que tienes los topes algo duros. En el foro creo haber leído algo sobre ellos. Saludos! Responder
RodesAudi100 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 (editado) Buscar bien y mira a ver si es algo de esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/315016-Arreglar-bandeja-trasera-Audi-Coupe Salu2 Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 6 de Abril del 2014 por rodesaudi Responder
ph.00 Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 gracias lo intento y os cuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.