danielvit Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Hola muy buenas,me gustaría comprar la cazadora de Audi Sport Ibérica y no se donde se puede comprar.Agradecería la ayuda. Gracias. Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk Responder
Rushifuru Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Hola danielvit, Aqui te dejo el enlace a la tienda del Club http://www.audisport-iberica.com/foro/store/ Para cualquier duda me comentas Un Saludo Responder
Samsungnero Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 por detrás tiene el logo de audi en la espalda? Responder
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 13 minutos, Samsungnero dijo: por detrás tiene el logo de audi en la espalda? Creo recordar si no me falla la memoria, que últimamente esta fallando, es que en la parte del cuello viene bordado el nombre del club. Responder
Samsungnero Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 (editado) En 30/10/2017 a las 12:40, Serjio dijo: Creo recordar si no me falla la memoria, que últimamente esta fallando, es que en la parte del cuello viene bordado el nombre del club. Esta fallando el que Si no tiene el logo de audi en la espalda pues no la quiero. Sabeis si se puede poner a mayores o como va esto? Editado 31 de Octubre del 2017 por Samsungnero Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 26 minutos, Samsungnero dijo: Esta fallando el que Si no tiene el logo de audi en la espalda pues no la quiero. Sabeis si se puede poner a mayores o como va esto? La memoria, me falla la memoria. Lo de poner a mayores, pues imagino que si te lo bordan podrías, pero a la tienda del club no la puedes pedir que te lo borden. Espera a que lea esto alguien que la tenga y te comenté o te ponga fotos. Un saludo. Responder
VIX Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Yo la tengo en casa, a ver si luego a la noche la busco y lo miro. La chaqueta es muy bonita y abriga, de eso si que doy fe...jajaja Responder
Samsungnero Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Ya peroyo quiero el logo de Audi en la espalda jejeje si al menos se pudiera encargar ese extra Responder
VIX Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Aqui tienes las fotos. El logo de audi está en el pecho y en la manga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.