pelaez13 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Hola buenos días. Tengo un A8 3.0 TDI desde hace unos años. Me ha dado muchas satisfacciones y excelentes viajes. Conozco el foro desde hace tiempo y me ha resuelto muchas dudas. Gracias por toda vuestra ayuda. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
zeimon Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Hola buenos días. Tengo un A8 3.0 TDI desde hace unos años. Me ha dado muchas satisfacciones y excelentes viajes. Conozco el foro desde hace tiempo y me ha resuelto muchas dudas. Gracias por toda vuestra ayuda. Bienvenido al foro. Yo soy de ciudad real, y me muevo bastante por la zona de Manzanares, Toledo... Por si algún día necesitas algo aquí estamos. Apuntarte también que este año se celebrara la XI quedada nacional del foro en Toledo el fin de semana del 12 y 13 de de junio por si te apuntas, te aseguro que lo pasaras bien. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
Jluis1984 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Te saluda un toledano mas....bueno soy un acogido por toledo mas bien jeje, si necesitas cualquier cosa me muevo entre toledo, nambroca y hasta villacañas. un saludo. Responder
susopampin Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club pelaez13. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo sigas disfrutando por mucho mas tiempo y dándote al menos, las mismas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Yoten Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Bienvenido!! Menudo tanque de guerra, esperamos fotos Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.