javicolodro Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 hola compañeros hoy estado pasandole el vag com al coche y me encotrado con estos fallos 6 Faults Found: 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 - 35-10 - - - Intermittent 00561 - Mixture Adaptation 14-00 - Adaptation Limit (Add) Exceeded 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent 01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) 26-10 - Output Open - Intermittent 17967 - Throttle Valve Control part (J338): Fault in basic settings P1559 - 35-10 - - - Intermittent 17967 - Throttle Valve Control part (J338): Fault in basic settings P1559 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A el ultimo fallo le echo el ajuste basico ala mariposa pero despues de darle a borrar fallos y darle al coche una vuelta sigue con el error.... lo de mixture adaptacion no se si va a ser problema con un manguito rajado que va al turbo o algo de eso ya que cuando acelero hace un sonido como buzzzz pero en un punto de aceleracion como si perdiera presion, aunke tambien me da error de la n75 y no se si es eso o que al estar el manguito algo pasado de esa averia. como veis eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low ¿Este lo tengo yo también, entiendo que se refiere a que le llega poca intensidad de la bateria? No me preocupa demasiado y el coche va bien. 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer Este me había salido alguna vez que me fallaba el immobilizador y creo que se queda guardado si se activa el immo pq lee mal la llave o lo que sea. El resto no tengo ni idea! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low ¿Este lo tengo yo también, entiendo que se refiere a que le llega poca intensidad de la bateria? No me preocupa demasiado y el coche va bien. 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer Este me había salido alguna vez que me fallaba el immobilizador y creo que se queda guardado si se activa el immo pq lee mal la llave o lo que sea. El resto no tengo ni idea! Esto mas o menos lo sabia y la bateria es que llevaba una de 44amperios y con nada se kedaba sin fuerza, sobre el inmovilizador a veces me salta y da por culo y no me deja arrancarlo... Lo que me mosquea es lo demas... Mañana voy a desmontar si puedo y se el manguito que va del turbo al filtro de aire que puede que este jodido y si esta bien pues la n75 puede que no este bien. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Lo de la batería es típico de alguna vez que haya dado un pico la batería... Como siempre... a borrar y pasar en unos días. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Ayer borre todos los fallos y limpie el caudalimetro a fondo y todos los cables con limpia contactos de residuo 0, la mariposa la limpie tambien, le meti el vagcom e hice un ajuste basico. Bueno me fui a probar el coche ya cuando se calento a sus 90 grados, y ostias que patada tenia el coche!!!!! Parecia como si le hubiera exo una repro, se incaba de atras al pasar de 4000rpm que daba gusto... Ahora despues le pasaré el cable otra vez aver que saca, aunke antes me sacó la n75 pero no veo el coche que pierda potencia si la tubiera jodida o eso que hace??? Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) Yo quería limpiarle el cauda al mio también que desde que lo compre ( hace 1 año y 7500km ) todavía no le he tocado nada de nada excepto para quitarle el 0w40 que se le bebia . Que las dado con un spray especifico para limpiar el caudalimetro o con el limpia contactos de residuo cero? Los fallos que tienes.... si hay un alma caritativa con autodata te podrían poner que son exactamente y como solucionarlos , yo te lo miraría pero es que esta cerrado el taller en el que habitualmente trasteo mis otros coches . Un saludete . Pd: me estado informando sobre repros y si hay repros mas flexibles que dejan usar gasofa 95 de hecho mi amiguete tiene un a3 180cv originariamente 150 y le hecha gasofa 95 , a grandes rasgos es el mismo coche con diferente mapa y turbo asi que por lo tanto si ese puede el nuestro tambien Editado 7 de Abril del 2014 por DAMOKLES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Yo quería limpiarle el cauda al mio también que desde que lo compre ( hace 1 año y 7500km ) todavía no le he tocado nada de nada excepto para quitarle el 0w40 que se le bebia . Que las dado con un spray especifico para limpiar el caudalimetro o con el limpia contactos de residuo cero? Los fallos que tienes.... si hay un alma caritativa con autodata te podrían poner que son exactamente y como solucionarlos , yo te lo miraría pero es que esta cerrado el taller en el que habitualmente trasteo mis otros coches . Un saludete . Pd: me estado informando sobre repros y si hay repros mas flexibles que dejan usar gasofa 95 de hecho mi amiguete tiene un a3 180cv originariamente 150 y le hecha gasofa 95 , a grandes rasgos es el mismo coche con diferente mapa y turbo asi que por lo tanto si ese puede el nuestro tambien Pues se lo e limpiado con este: Va muy bien, se lo exo al bombin para el inmo que falla aveces..... Aver si alguien supiera lo de los fallos esos.... Gracias tio aver si te informas de esa.repro!! Saludos. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Pero te han vuelto a aparecer tras borrarlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Pero te han vuelto a aparecer tras borrarlos?Pues estoy de viaje y cuando llegue le aré el escaneo aver que sale! Os kuento luego aver que sale.. Ademas no se que e echo mal con los cables, caudalimetro y too eso q ahora aveces le cuesta arrancar..... Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 mira a ver si es que están flojos los cables del icm que es el que regula la chispa y al no hacerte bien contacto le cueste arrancar por eso si es que los as llegado a desconectar y limpiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 mira a ver si es que están flojos los cables del icm que es el que regula la chispa y al no hacerte bien contacto le cueste arrancar por eso si es que los as llegado a desconectar y limpiarY que cables son??? Ai unos en el filtro que no son del cauda, esos son? Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 se lo echo esta mañana y ahora me sale algo raro en Address 01... VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: Note: Excessive Comm Errors Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 M Component: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D11 Coding: 0273004134 Shop #: BB 24302 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 D Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75 Coding: 04161 Shop #: WSC 06325 No fault code found. Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 919 034 F Component: B5-KOMBIINSTRUMENT__D12 Coding: 00142 Shop #: WSC 34975 No fault code found. Address 25 ------------------------------------------------------- Controller: 4A0 953 234 F Component: IMMO AUZ9Z0TN998696 D77 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8LO 862 257 E Component: ZV-Pumpe Coding: 00032 Shop #: WSC 54321 2 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - End ------------------------------------------------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Según eso son errores en exceso lo que te marca el adres 1 pero el resto de modulos salvo el típico del cierre te sale como que no tiene ningún fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Según eso son errores en exceso lo que te marca el adres 1 pero el resto de modulos salvo el típico del cierre te sale como que no tiene ningún fallo Y esceso de que si no a marcado ningun fallo??? Si el ingles si lo entiendo, y e mirado por internet y varios coincide en que no tenga acesso o algo de eso.... Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 me tiene trastornao el coche..... Le pasao el cable y ahora me sale esto.... VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 907 557 T Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D05 Coding: 04201 Shop #: WSC 54321 1 Fault Found: 00561 - Mixture Adaptation 14-10 - Adaptation Limit (Add) Exceeded - Intermittent Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 M Component: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D11 Coding: 0273004134 Shop #: BB 24302 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 D Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75 Coding: 04161 Shop #: WSC 06325 No fault code found. Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 919 034 F Component: B5-KOMBIINSTRUMENT__D12 Coding: 00142 Shop #: WSC 34975 No fault code found. Address 25 ------------------------------------------------------- Controller: 4A0 953 234 F Component: IMMO AUZ9Z0TN998696 D77 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8LO 862 257 E Component: ZV-Pumpe Coding: 00032 Shop #: WSC 54321 2 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - End ------------------------------------------------------- no consigo saber que tocaria cuando limpie el caudalimetro y el filtro del aire, tampoko me dice el fallo de que por que en caliente le cuesta arrancar.... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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