GoNzCiD Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 me tiene trastornao el coche..... Le pasao el cable y ahora me sale esto.... VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 907 557 T Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D05 Coding: 04201 Shop #: WSC 54321 1 Fault Found: 00561 - Mixture Adaptation 14-10 - Adaptation Limit (Add) Exceeded - Intermittent Readiness: N/A Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8LO 862 257 E Component: ZV-Pumpe Coding: 00032 Shop #: WSC 54321 2 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - End ------------------------------------------------------- no consigo saber que tocaria cuando limpie el caudalimetro y el filtro del aire, tampoko me dice el fallo de que por que en caliente le cuesta arrancar.... saludos. Si tocaste el MAF puede venir de ahí...ese error puede venir dado por una mala lectura del cauda. Sobre el cierre puede ser que tengas las aspas de la bomba despidiendose... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 me tiene trastornao el coche..... Le pasao el cable y ahora me sale esto.... VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 907 557 T Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D05 Coding: 04201 Shop #: WSC 54321 1 Fault Found: 00561 - Mixture Adaptation 14-10 - Adaptation Limit (Add) Exceeded - Intermittent Readiness: N/A Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8LO 862 257 E Component: ZV-Pumpe Coding: 00032 Shop #: WSC 54321 2 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - End ------------------------------------------------------- no consigo saber que tocaria cuando limpie el caudalimetro y el filtro del aire, tampoko me dice el fallo de que por que en caliente le cuesta arrancar.... saludos. Si tocaste el MAF puede venir de ahí...ese error puede venir dado por una mala lectura del cauda. Sobre el cierre puede ser que tengas las aspas de la bomba despidiendose... Y en donde se situa el MAF?? Lo dek cierre ya lo se tio...aver que dura, por ahora va bien. Gracias por contestar amigo. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 El mar es el caudalimetro. Mass Air Flow. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Y el caudlimetro si fuera no le faltaria muxa fuerza? Y el coche la verdad que no lo veo perro ni que le cueste subir de vueltas... Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Misture adaptation yo también lo tenia en mi coche pero lo mio era tan solo de el sensor de temperatura motor el azulito . Ciertamente asi tocastes el maf ,,,,, prueba a desconectarle y si el coche funciona mejor con el quitado que puesto ya sabes de donde viene el fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 (editado) Igual no va del todo bien con el cauda desconectado... Yo en su dia tenía tirones y probé a desconectar el cauda, los tirones desaparecieron, pero la verdad que el coche no tenia la patada que le corresponde. Finalmente era un manguito de vacio de la entrada de una de las DVs que estaba rajado. 00561 - Mixture Adaptation: Adaptation Limit (Add) Exceeded Possible Symptoms Engine Jolting Increased Fuel Consumption Poor Idling/Jolting Reduced Boost Pressure Possible Causes Mass Air Flow Sensor (G70) faulty Fuel Pressure too Low Leaks in Intake Air System and/or Exhaust System Injector(s) faulty (i.e. coked) Possible Solutions Refuel Vehicle Check Fuel System Pressure Check Mass Air Flow Sensor (G70) Check Intake Air System and Exhaust System for Leaks Check Injection Quantity Check Injector(s) Mira, segun ross-tech, el cauda era uno de los posibles candidatos. Si lo estuviste limpiando, puede que sea de ahí... borra y vuelve a pasar en unos días. No obstante, te diré que, el caudalimetro es una de esas cosas, que se van degradando con el tiempo y, pese a no dar fallos, hasta que no pones uno nuevo no te das cuenta realmente de que te estaba penalizando. Esto también te puede pasar con las bobinas, pero haciendo logs con los avances lo puedes deducir... salu2 Editado 10 de Abril del 2014 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Ahora que dices de manguito rajado, Me parece que tengo un manguito rajado que es el del filtro que baja pa bajo que tengo que kitarlo, por lo menos eso me dijo un mecanico de audi. Muchisimas gracias por ayudarme amigos. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Bueno pues e dejado el coche en el taller para que me revisen ese ruido aver que ace, pues el sonido resulta salir del turbo, pero con un manometro le mete un kilo de presion y lo deja de hacer..... Asta el mismo mecanico a dicho que es raro por que el coche funciona perfecto, ademas antes de yevarlo al taller me e puesto a darle caña por una recta de 3 carriles y es una cuesta que el otro dia yo y mi suegro probando un 2.0 dci del laguna en 150km/h ya se kedaba y en cambio el mio 170km/h y seguia a mas pero e tenido que dejar de pisarle.... Pues cuando le e dixo eso al mecanico mas raro le a parecio, además que no exa ni mota humo y ni consume na de na de aceite.... Sabeis algo vosotros de alguna experiecia o algo???? Saludos. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Bueno ya se a visto lo que es..... El turbo rajado..... :( Me aconsejais nuevo de esos restaurados o de desguace?? 648€ restaurado.... De desguace aver si me dan precio pero el en eso no me da garantías en taller..... Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Bueno ya se a visto lo que es..... El turbo rajado..... :( Me aconsejais nuevo de esos restaurados o de desguace?? 648€ restaurado.... De desguace aver si me dan precio pero el en eso no me da garantías en taller..... Enviado desde mi S5 Joer Javi menudo marron. A ver si hay suerte y encuentras una solucion economica y acorde con lo que necesitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Bueno ya se a visto lo que es..... El turbo rajado..... :( Me aconsejais nuevo de esos restaurados o de desguace?? 648€ restaurado.... De desguace aver si me dan precio pero el en eso no me da garantías en taller..... Enviado desde mi S5 Joer Javi menudo marron. A ver si hay suerte y encuentras una solucion economica y acorde con lo que necesitas Bufff.... Y la semana q viene semana santa y el coche es o se pone un turbo o no puede kedarse ayi mucho tiempo......Y los desguaces son muy lentos en mirar piezas y claro no se que hacer y 648€ son muchos dineros para mi con mis problemas economicos..... Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Pues e pensado que lo suyo el turbo reconstruido pero las correas de distribucion y todo eso debo cambiarselas pronto, y claro como le cambio solamente turbo para que cuando menos me lo espere se me vallan las correas y adios motor.... Entonces como veis será mejor echar el coche o arreglarlo? Es que un coche con casi 20 años meterle 1000€ no se yo..... Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Eso es cuestión de prioridades y preferencias. Si estás satisfecho con el A4 y vas justo de dinero es más lógico invertir en él esos 1000 euros que gastar esa cantidad mas lo que te den por el Audi en un coche diferente. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Pues ya es extraño lo del turbo, a ver si tienes algun problema de lubricación que no llega bien. Por donde estaba rajado? la parte de admisión o rpo donde pasan los humos? lo nromal seria esta ultima por aquello de la temperatura. Hombre yo por la pieza que es igual si me la pillaba de desguace, la puedes desmontar y pegarle un repaso y asi sabes tambien como está. Lo de los 1000 €. es una manera de engañarte, en cualquier coche sea nuevo o viejo mas tarde o temprano tendras que hacerle distribución, me refiero a que es un gasto de mantenimiento como el aceite y los filtros por lo que pasan todos. Yo cuando me compré el mio al mes tuve que hacerle distribución, ya ves la gracia que me hizo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Eso es cuestión de prioridades y preferencias. Si estás satisfecho con el A4 y vas justo de dinero es más lógico invertir en él esos 1000 euros que gastar esa cantidad mas lo que te den por el Audi en un coche diferente. Sent from my iPhone using Tapatalk La verdad que llevas razon tio..... Casi que voy a mentalizarme en invertir ese dinero en el coche pero aver, xq me conozco y a estas oras pienso mucho y ne caliento la cabeza.... Gracias. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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