javicolodro Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 No no no, ni gracias ni nada. Es que encima tuve que discutir con el cuando me decia que el coche es que iba asi!! Lo unico que le dije, Carlos el coche ahora si va bien, por ahora, aver si ya no fallara mas.....bueno carlos asta luego. Pero que pollas de gracias les voy a dar, me lo tendrian que aver dao ami ellos por comportarme.... Ahora eso si, el coche tiene un sonido fino fino, y una aceleración bestial y un sonido a ese turbo que hace que me corra y too!! Jejej :p Enviado desde mi S5 Responder
p82alhij Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 No no no, ni gracias ni nada. Es que encima tuve que discutir con el cuando me decia que el coche es que iba asi!! Lo unico que le dije, Carlos el coche ahora si va bien, por ahora, aver si ya no fallara mas.....bueno carlos asta luego. Pero que ******s de gracias les voy a dar, me lo tendrian que aver dao ami ellos por comportarme.... Ahora eso si, el coche tiene un sonido fino fino, y una aceleración bestial y un sonido a ese turbo que hace que me corra y too!! Jejej :p Enviado desde mi S5 Jajaja. Bueno, la frase de moda: "Es que eres muy exquisito" jaja. Por supuesto, es broma. Un saludo y a disfrutar de esa maquina. Responder
javicolodro Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 No no no, ni gracias ni nada. Es que encima tuve que discutir con el cuando me decia que el coche es que iba asi!! Lo unico que le dije, Carlos el coche ahora si va bien, por ahora, aver si ya no fallara mas.....bueno carlos asta luego. Pero que ******s de gracias les voy a dar, me lo tendrian que aver dao ami ellos por comportarme.... Ahora eso si, el coche tiene un sonido fino fino, y una aceleración bestial y un sonido a ese turbo que hace que me corra y too!! Jejej :p Enviado desde mi S5 Jajaja. Bueno, la frase de moda: "Es que eres muy exquisito" jaja. Por supuesto, es broma. Un saludo y a disfrutar de esa maquina. Muchas gracias. Enviado desde mi S5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.