Rakshaka Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Desde hace unos días tengo este problema. Sin el A/A puesto ni nada, apenas doy amrcha enciende el electroventilador del coche y no se apaga hasta despues de unos 10 min o 5... o quizas mas. Pero no me deja subir la temperatura del motor hasta ese entonces. Que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 metele el vag-com para salir de dudas, se te encienden los dos o uno solo? podría ser la centralita de los electros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 (editado) creo que solo el grande... el del aire no. cual es la centralita? Editado 5 de Abril del 2014 por Rakshaka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Puede que sea un sensor o un sinple relé. Pasale el vag haber que te dice antes de sacar conjeturas erroneas. La centralita va alojada al lado izq de la cerradura del capo pero no creo que sea eso. Enviado desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 MMMMMMMMMM... lo hizo de un día para el otro y me esta chupando nafta como un campeón... porque nunca me calienta el motor, y se apaga a los 10 min o mas de uso del coche... hasta ese momento no calienta a 50 grados el motor... Si que anda bien el electro jajaja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Se me ocurre el termostato que está volviendo loco los electroventiladores... puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRIPAC Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Se me ocurre el termostato que está volviendo loco los electroventiladores... puede ser? El termostato hay pinta poco , yo me decantaria mas bien por sensor , o rele Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Donde esta el sensor y el rele? igual veo si esta semana lo mando a VAGCOm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 los reles se ubican sino me equivoco en la caja de aguas donde esta alojada la centralita. El sensor lo tendría que buscar. Pero lo mejor de todo es que le pases el vag porque si canta algo, se va a tiro fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Ahora lo dejó de hacer no se que pasó, me resta ver ahora si enciende cuando levanta temperatira. Quizas fue una falla que se solucionó solo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRIPAC Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Ahora lo dejó de hacer no se que pasó, me resta ver ahora si enciende cuando levanta temperatira. Quizas fue una falla que se solucionó solo... eso es cosa de electronica , como te dije , sensor o rele y empiezan a morir de esa manera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Mañana lo llevo a testear... me dijo el mecánico que posiblemente sea el Vulvo de temperatura. Que cuando perdí mucho aceite puede estar sucio o bien que se cagó y que el auto entra en estado de emergencia y prende el electro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Me sirbe este brico para mi a4 b6 1.8t avj 2002? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/240852-brico-cambio-de-sensor-de-temperatura/ Asi lo cambio yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Hombre te vale, pero no es igual. Cada uno lleva el sensor en un lado, pero la dificultad es mínima. Según donde lo tengas ubicado el sensor te tirara mas o menos refrigerante, si te tira mucho recuerda llenarlo con g12. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 La falla es de la central del electro... alguien sabe si se puede arreglar o donde lo consigo? Es la cajita metálica arriba del electro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.