Rakshaka Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 (editado) Editado 22 de Mayo del 2014 por Rakshaka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 La falla es de la central del electro... alguien sabe si se puede arreglar o donde lo consigo? Es la cajita metálica arriba del electro... Yo tengo una. Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Si, pero soy de Argentina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 SOLUCIONADO: El electro se encontraba en estado de emergencia por tener el radiador pinchado. Se enchufó a la comput*ora y se sacó el estado de emergencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Me alegro que lo hallas solucionado. Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Hoy se me volvio a poner en estado de emergencia. Realmente el auto me ha dado mas dolores de cabeza de lo que lo he disfrutado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.