Majuha Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Hola a todos, Soy nuevo en el foro, pero llevo un par de semanas siguiendo vuestros comentarios por aquí. Quería saber que opináis sobre esta oferta que me han hecho en uno de los concesionarios que he ido. A4 TDI 2.0 150cv S-line + Paquete técnico Color Gris Lava efecto perla Paquete Business (Gracias a un comentario en este foro descubrí que me salía a un buen precio) ISOFIX Hold assist (regalo concesionario) 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía. El primer año Audi paga el seguro: Todo riesgo con 300EUR de franquicia. 29.500EUR (con financiación) Realmente de equipamiento no pido mucho más y creo que el coche está bien como está. El precio, se puede apretar aún más? Pedir más "regalos"? Sobre el motor; probé un TDI 143cv, me imagino que es más o menos lo mismo? De comodidad tiene, para mí, mucho. Creo que no hay problema ninguno en hacer viajes largos (una vez al año haría un viaje de 5-6.000km ida y vuelta). Aparte de eso, nada. Espero poder pedirlo ya en las próximas semanas una vez aclarado mis "dudas". Gracias de antemano y un saludo! Responder
Rafac Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Hola a todos, Soy nuevo en el foro, pero llevo un par de semanas siguiendo vuestros comentarios por aquí. Quería saber que opináis sobre esta oferta que me han hecho en uno de los concesionarios que he ido. A4 TDI 2.0 150cv S-line + Paquete técnico Color Gris Lava efecto perla Paquete Business (Gracias a un comentario en este foro descubrí que me salía a un buen precio) ISOFIX Hold assist (regalo concesionario) 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía. El primer año Audi paga el seguro: Todo riesgo con 300EUR de franquicia. 29.500EUR (con financiación) Realmente de equipamiento no pido mucho más y creo que el coche está bien como está. El precio, se puede apretar aún más? Pedir más "regalos"? Sobre el motor; probé un TDI 143cv, me imagino que es más o menos lo mismo? De comodidad tiene, para mí, mucho. Creo que no hay problema ninguno en hacer viajes largos (una vez al año haría un viaje de 5-6.000km ida y vuelta). Aparte de eso, nada. Espero poder pedirlo ya en las próximas semanas una vez aclarado mis "dudas". Gracias de antemano y un saludo! Ese coche según el configurador de AUDI vale más de 40.000 €, así que tu mismo. Paquete técnico + paquete bussimes + paquete Sline le llamas no querer mucho equipamiento? Yo tengo un A4 Allroad 150 cv., desde fin de año. El motor y el cambio son un prodigio de suavidad y aunque no es una "bomba" se menea lo suyo Responder
Tompaipai Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 29.500 incluido el PIVE? Responder
pepechemajosemari Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Compañero lo veo un poco caro. Por qué te han descontado 2000€ de financiación. Yo que tu seguiría mirando. A mi me ofrecieron coches con más extras por 29.000€ Un saludo. Responder
Majuha Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 29.500 incluido el PIVE? Sin PIVE. Responder
LTP Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Si es el berlina, yo miraría un poco más... Responder
Majuha Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Bueno pues al final he mirado en más concesionarios y al final queda la configuración así: A4 TDI 2.0 150cv S-line Gris Lava efecto perla Paquete técnico Paquete Business Hold Assist ISOFIX Asientos traseros abatibles Volante deportivo 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía. El primer año Audi "regala" el seguro: Todo riesgo con 300EUR de franquicia. 28.500EUR (con PIVE y financiación) Más barato no lo he podido encontrar, por lo menos no por aquí en Barcelona. Esta semana seguramente haré el pedido! Responder
nosmatamos Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Gran eleccion y buen precio! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 eso ya es otra cosa, el equipamiento revisalo bien acorde a tus necesidades y al bolsillo, ese ya es un precio muy bueno. un saludo y animo! Responder
LTP Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 (editado) 1000 eurillos menos...pero es por el PIVE no? En todo caso suena mejor... Editado 8 de Abril del 2014 por LTP Responder
themostwanted Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 1000 eurillos menos...pero es por el PIVE no? En todo caso suena mejor... 1000 eurillos y los asientos traseros abatibles y el volante de 3 radios, la verdad es que esta bien negociado Responder
Majuha Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 1000 eurillos menos...pero es por el PIVE no? En todo caso suena mejor... 1000 eurillos y los asientos traseros abatibles y el volante de 3 radios, la verdad es que esta bien negociado Efectivamente! Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.