Jump to content

Problema con elevalunas al desmontar puerta


Argentum

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Esta tarde he desmontado la puerta del conductor para cambiar la rejilla del altavoz y la moldura de los botones del elevalunas, que los he comprado nuevos porque los míos estaban pelados.

 

El caso es que he sacado el panel entero, desconectando el fajo de cables que va a la centralita esa Siemens y el del altavoz. Al hacer todo el montaje de nuevo, resulta que la puerta se ha quedado muerta. Ni va la retroiluminación, ni funciona el botón del cierre centralizado, ni los retrovisores, ni los elevalunas.

 

Qué ha pasado? Se ha descodificado algo? El coche cierra y abre correctamente, pero la botonera se ha quedado muerta.

 

Sugerencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada, todo arreglado. Estaba conectando mal el conector de la centralita Siemens del motor del elevalunas. No sé muy bien como, pero mi padre lo ha vuelto a conectar y ha funcionado. Era tan estúpidamente sencillo que no sé que hacía mal, pero siendo conectores de una sola posición poco misterio tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, todo arreglado. Estaba conectando mal el conector de la centralita Siemens del motor del elevalunas. No sé muy bien como, pero mi padre lo ha vuelto a conectar y ha funcionado. Era tan estúpidamente sencillo que no sé que hacía mal, pero siendo conectores de una sola posición poco misterio tiene...

Pues genial.

Seguramente haya sido por falta de presión y no había entrado bien.

Jajajaja.

Como decían en una peli " no la sabes meter "

Aun así, mejor eso que cualquier otra cosa. Y si que es cierto que muchas veces nos ofuscamos en una posible y gorda avería cuando resulta que con darle al interruptor ya funciona. Curiosidades de la mente.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.