Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas. Yevo tiempo desconectado de aki por q stava sin audi. Ahora e adquirido un 8p y ya tngo mi primera duda.algo sencillo...tngo previsto poner llantas 18. Pero son dos gomas en 225 40 18 y las otras dos en 255 35 18. Save algien si m rozaran por algun lado y si hay muxa diferencia entre ellas?? Un saludo

Publicado

Pues mira...son replica de new rs4 pulidas y negras.lo uniko q el vendedor m dice q no recuerda el et y no tiene tiempo de ponerse a kitar llantas. Lo q se es q las tiene montadass en un leon 2 y por lo q puedo ver no sobresale muxo d la aleta. Creo q de 40 no baja. Tamboen e visto unas replicas de s8 en 19 cn et 42 y gomas 255 40 r19,eso ya seria mucho no? Espero q os valga cn la poka informacion q tengo.un saludo y gracias.

Publicado

siendo replicas no se que decirte.. a ver si alguien puede aportar algo mas yo creo que la medida de 255 no son equivalencia para los a3 8p.. digo creo, no lo afirmo... lo digo de cara a itv, ya sin nombrar el lastre que vas a llevar con ese ancho de rueda..

Publicado

En principio esas 255 35 18 seria para pasar este mes hasta que cobre el q viene y las cambie. La cosa es q no m roce xq voy a unos 250km d donde vivo y las traigo puestas de vuelta. Aver si algien m aclara ago xq tengo un lio. Ya e descartado las de s8 en 19 por que eran ET 35.

Un saludo

Publicado

Ok. Muchas gracias a todoos. Creo q en principio sino hay complicaciones me pillo unas new rs4.ya pondre fotos como dios manda. De nuevo gracias a todos. Saludos

Publicado

Buenas compañeros. Pues al final primera duda resuelta...new rs4 19" 225/35/19 . Et 45. No rozan ni nada raro. A falta d equilibrar las traseras. Un saludo y espero q os guste....

No me deja subir la foto desde el mvl,qando yege a casa subo alguna aver q os parece cmo a kedado. Un saludo

Publicado

La verda q lo q ddices d que roce aun no lo se por que no e tenido tiempo ya q yevo 2 dias con eyas,espero q no y si es q si,que no sea mucho. Con lo de sobresalir tienes razon,alante sobresalen xro atras si se quedan bien a ras. ASI q creo q guardare las 16" minimo hasta mayo de 2015 que le toka ITV,jejeje bueno esta tarde dejo fotos. Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.