kelicar Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Buenas gente. Poco podía tardar en escribiros de nuevo. Consulta corta y sencilla: dónde compran ahí el cable vag com y sobre que precios ronda? Porque por aquí cable vag com en especial para mi coche no hay...Me ofrecieron un tipo d scaner que anda en los 500 u$S y es multimarca, una de ellas para audi, pero sólo sirve para scanear fallas, ABS, aviso de service etc. Pero para arreglos o modificaciones como anular la EGR y ese tipo de cosas no. A ver si me pueden dar un poco de información al respecto porque yo (la esposa) estoy por viajar a españa de visita a la family en Noviembre y si no me conviene, espero y lo compro ahí y me lo traigo. Bueno gracias de antemano y saludos! Responder
Kolari Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Espera y compratelo aqui, rondan los precios entre 30 y 60 euros. Responder
kelicar Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Gracias kolari! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.