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Buenas a todos, de nuevo os pido ayuda, el coche cada 2 o 3 semanas se carga una bobina, y se me queda en 3 cilindros, que causas pueden a ver para que pete las bobinas?, porque estoy hasta los cataplines, de dejarme en cada bobina 40 pavos... gracias a todos!


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si ya van 2 veces la del cilindro numero 1 , porque puede ser?, jcbg le puse las 4 bobinas nuevas de ngk las que monta de casa aunque monte otras bobinas las de casa que son las suyas no deberia de quemarlas, no digo que es algo anormal , alguien tiene alguna idea de la posible causa?

Publicado (editado)

si ya van 2 veces la del cilindro numero 1 , porque puede ser?, jcbg le puse las 4 bobinas nuevas de ngk las que monta de casa aunque monte otras bobinas las de casa que son las suyas no deberia de quemarlas, no digo que es algo anormal , alguien tiene alguna idea de la posible causa?

Hola, hechale un vistazo a este enlace, a ver si vez algo de luz al tema, por probar, aqui por lo menos encontro la solucion a su problema, el motor es un 1.8 del vw vento, un saludo

 

http://www.club-vw.cl/foros/index.php?/topic/36684-se-estan-quemando-las-bobinas-vw-vento-18cc-del-97/page-2

Editado por PapiA3
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Sospecha de las etapas de potencia (del encendido eh, no del equipo de sonido :lol2:).

 

No acostumbran a petar, yo iria a un desguace y probar.

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Etapa de encendido? Que nombre tiene esa pieza? Referencia? Precio? Alguien sabe algo? Gracias!!

supongo que se referira a esta, la referencia es esa pero no se si ese es el codigo de tu motor, el precio tambien te lo pongo

 

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mi codigo de motor es ARX, y tambien estoy leyendo, que hay unas famosas bobinas, que salieron defectuosas y que aun estan rondando, es decir he podido comprar la bobina nueva y que me haiga tocado la china de nuevo , asi que esperare a que vuelva a fallar y ver que cilindro falla ahora, si falla el 1, sera le etapa de potencia si se me fastidia otra supondre que salio defectuosa

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Es posible que el ARX lleve las etapas individuales, incorporadas en las bobinas. En ese caso será otra causa.

 

Creo que las bobinas de cuatro cables llevan las etapas incorporadas y las de tres cables no.

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Es difícil, pero en este caso que las bobinas vienen con etapa incluida la señal proviene directamente de la centralita. Podría estar defectuosa, revisa el conector o simplemente ha sido mala suerte.

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Hola buenas,

 

Este verano he comprado yo mi 1.8T AUM y no se si te puedo ayudar mucho. pero te diré que el tipo al que se lo compré me dijo que el había tenido muchos problemas con las bobinas.

 

Yo no había ni oído hablar de bobinas, y a día de hoy tampoco se muy bien lo que son.

 

Pero te diré que el día que un mecánico vió mi motor, me advirtió tenia un cable (que creo que es una masa) sin colocarlo, y que si no lo ponía a masa tendría problemas con las bobinas.

 

te voy a mandar unas fotos del cable en cuestión y de como está atado con un tornillo al bloque, y si solo es eso,, pues has triunfado jejejeje

 

suerte y un saludo

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