Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ahi va la foto de la reunion matinal. Poco despues se añadio Ivan.

Estuvo muy bien. Echar un vistazo a los coches, risas, desayuno, mas vistazos a los coches y para casa. Seguro que repetiremos.

Salude-tt!! ;)

post-1979-0-99510800-1399224862_thumb.jpg

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Aún es pronto para confirmarlo al 100% pero en principio yo me apunto.

Saludos.

Ya diras... de momento somos 6 confirmados, mas 4 posibles.

Pues la segunda ya esta en marcha.

Mismo sitio a las 10.00h, el domingo 8 de junio. :)

Alguien se anima??

Buf... siempre me pilláis cuando me es imposible, tengo toda la semana de exámenes...

A la próxima :)

Pero si solo seran un par de horas!!! Ademas, tendras que almorzar no?? Animate!!!

Publicado

Exácto, tómatelo como un "Kit Kat"... Lo dejas un rato y así luego coges los libros con energias renovadas. ;)

Eso si... A ver si tengo el coche listo, que estoy con un problemilla de una fuga de aire y lo tengo en el taller.

Donde quedasteis la otra vez?

Publicado

La carretera que va de Vallvidrera a Molins, en Santa Creu d'Olorda.

No habran curvas, no habra ruta. Solo llegar alli, charlar un rato sobre los TTs en general, y sobre los nuestros en particular. Sin prisa, sin tener que mirar el reloj. Sacar unas cuantas fotos, desayunar quien lo desee, y despues a casa.

Quedamos allí a partir de las 9.00, desayunamos entre las 10:00 y las 12:00, y a las 13:00 como tarde cada mochuelo a su olivo.biggrin.png

Publicado

La carretera que va de Vallvidrera a Molins, en Santa Creu d'Olorda.

No habran curvas, no habra ruta. Solo llegar alli, charlar un rato sobre los TTs en general, y sobre los nuestros en particular. Sin prisa, sin tener que mirar el reloj. Sacar unas cuantas fotos, desayunar quien lo desee, y despues a casa.

Quedamos allí a partir de las 9.00, desayunamos entre las 10:00 y las 12:00, y a las 13:00 como tarde cada mochuelo a su olivo.biggrin.png

Al final lo veo difícil, me acabo de enterar que el domingo por la noche también trabajo y si me levanto pronto luego a la tarde tendré ganas de echar la siesta y se que no estudiaré nada...

El 17 ya soy libre así que podré ir a todas :D

Saludos!

Publicado

Buenas!!!

Pocas fotos esta vez.... Habia mucha gente por alli, y los TTeTTeros fueron llegando y aparcando donde se pudo...

Eso si.... el desayuno, la charla, y las risas... lo mejor!!!! ;)

post-1979-0-03021600-1402432814_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.