Jump to content

Tapizado asiento Madrid


Ruibardo

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy localizando donde poder reparar y tapizar mis asientos ya que el paso del tiempo no perdona y tengo el asiento del conductor (la tela bastante mal); tengo 2 dudas importantes, por un lado la espuma del asiento del conductor que creo que esta bastante "blanda" y después el decidirme por el Tapicero, he pedido presupuestos a varios tapiceros de Madrid los cuales están todos en la misma franja de precios decidiéndome finalmente por 2 uno sería new mode y el otro Cytiglas (del cual no tengo referencias precisas) también he consultado precio a Tapicerías Zabala (está en Palencia) el cual tiene muy buena fama; me gustaría saber vuestra opinión y experiencia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

En CityGlas me piden 1000€ (no aclara si es iva incluido)

En Newmode 1300+iva

en Zabala 1300 Iva incluido.

Mi idea es tapizar en piel perforada la parte central y lisa los laterales (estilo Mercedes), mi experiencia con Alcántara no fue muy buena en un coche que tuve (Rover 220 GTI), en piel lisa no me decido ya que en verano creo que dará bastante calor y la terminación mixta queda bastante bien.

Editado por Ruibardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A New mode les he pedido presupuesto "aclaratorio" de cual sería el sobrecoste por desmontar/montar en domicilio.

Sobre Tapicerías Zabala (Alexis) he estado en varias ocasiones en su establecimiento (comentar que esta muy cerca de stagemotion) y es un autentico profesional pero como actualmente vivo en Madrid (Alcalá de Henares) me queda un poco lejos de aquí.

Finalmente me he decidido con el tipo de tapizado que quiero (tenía algunas dudas) y sería Piel negra lisa en los bordes de los asientos y perforada en la parte central con las costuras en color rojo (el A3 es color Gris Lava) a los cuales les colocare una manta estándar (calefacción asientos) en los delanteros (en los traseros no lo veo necesario), posteriormente intentaré localizar un climatizador con el control para los asientos (tengo que preguntar en la Audi cual sería para mi modelo ya que no estoy seguro).

También tengo entendido que en el foro de bmwfaq tienen un "acuerdo" con Newmode (descuento) sobre lo cual intentare enterarme si sería extensible a audisport-ibérica (sería negociar con ellos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, tienes asientos en paginas de segunda mano casi nuevos y mas baratos, tanto s-line como S3 o de tela... yo los iba a tapizar pero me salio mas baratos comprarme unos del S3... eso ya va a gustos y al bolsillo de cada uno. Respecto a lo del clima informate bien por que puede ser que no te funcione ni los asientos ni el clima entero, te lo digo por que yo lo intente ya con un A3 del 2007... y no echaba ni aire por las toberas de ventilacion.

 

Saludos.

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he mirado esa opción pero únicamente en ebay Alemania encuentro lo que me gusta (eléctricos y calefactados), lo que he visto en paginas de Segunda no tienen las opciones de los mios. (regulación lumbar, cajones debajo de asientos, luces en paneles...).

Tampoco me corre prisa (bueno el del conductor se esta "pelando").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esa duda también la tengo yo.

Ayer el tapicero me comento que con el refuerzo de espuma de alta densidad que ponen se compensa (no sé), también me insistió bastante que montase piel de automoción (según él es lo que montan hoy en día prácticamente el 100% de los coches) ¿Cuál es vuestra opinión de la piel sintética?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.