celeristt Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Impresionante... Responder
kevin34 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 La leche...!!!! :shocked: Falta ver la durabilidad... Responder
celeristt Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Creo que a esta impresion al agua luego habra que darle una capa de barniz como a todas las pinturas, asi que durara como unas normales, hay un monton de tipos de impresiones. Responder
celeristt Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Hg arts en el hormiguero: https://m.youtube.com/watch?v=tk5BVgcDUZA Responder
Joan lg Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 En alicante hay un sitio donde lo hacen, yo vi en persona un coche que tenía la parrilla ,los espejos, piezas del interior y las llantas, era efecto carbono y se veía muy falso la verdad, al menos para mi Las llantas no me gustaron nada pero en el interior al ser piezas pequeñas si que quedaba bien Responder
celeristt Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Estas maquinas cuestan casi 90m€: http://hgarts.com/es/complete-wtp-package-300c He visto gente que lo hace en plan casero en otras webs y no es igual que lo haga un profesional de verdad como hg arts por decir uno. Esto es como todo...hay mucho intrusismo ahora en todo y cualquiera se llama profesional. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Me parece que barniz no llevan y si lo lleva sera algun barniz especial ya que eo barniz es muy corrisivo!!,pero la verdad es que es impresionante!!,si hay en españa yo me apunto para hacerselo a algo!!jajajaj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Arbues Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Me parece flipante, ojalá fuese una técnica ya extendida y barata, muchos daríamos rienda suelta a nuestra imaginación.. y ya no digamos los cochecitos de importación para tuneros. Responder
Necolove Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Cómo? Que el barniz es corrosivo?... Responder
Joan lg Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Cómo? Que el barniz es corrosivo?... +1 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Cómo? Que el barniz es corrosivo?...Noooo...me explique mal,el barniz no,pero el de los coches va mezclado con disolvente...aunque tambien los hay al agua,y como esa lamina es plastica me imagino que llevara algo especial por encima no el tipico barniz!!!...perdon por explicarme mal chicos!!!jejejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Acabo de hablar con un chico ahora mismo de valencia que me cambia una defensa s3 que tiene por la mia s-line....yuuujuuuu!!!!...haber en que queda la cosa!!!jeejeje....si lo consigo va a quedar completo con las pinzas y discos!!!,.....solo me faltaria algo sin importancia....alguien sabe de un motor 2.0 tfsi de 265cv de un s3 por 200 eurillos??jajajaja Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.