blus - a5 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Bueno pues a ver si algun compi lleva estos muelles en el 3,0 tdi quattro coupe. estoy mirandolo y pone que bajan delante 25mm y detras 20mm con respecto a origen,pero esque mi coche de origem ya trae la suspension deportiva que es mas 20mm mas baja que la de cualquier a5 con suspension normal. Me bajaria 5mm mas alante y atras s quedaria igual o me bajaria lo que pone, 25mm y atras 20mm? Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Nadie la lleva? Quien la lleve cambiada me podria decir cual lleva y cuanto le ha bajado? Responder
guillesev Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Creo que los que bajan en condiciones son los H&R... http://www.audizine.com/forum/showthread.php/380396-GMP-Performance-A5-Spacer-Fitments En ese enlace habla de separadores pero si bajas ves como se pone con unos H&R.. yo tb tengo suspension deportiva y lo sigo viendo algo alto.. Estoy bastante interesado en el tema. Responder
ChZ Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Igualito que yo . Justamente tengo en mente los H&R . Responder
blus - a5 Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Si bajan si. segun el fabricante cuanto bajan? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.