Pumasuca Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Hoy he sacado un fusible del lado del conductor creyendo que estaba fundido y no era así. El caso es que lo he vuelto a poner y cuando he arrancado el coche me han dejado de funcionar varias luces alternativas(cruce derecho,posición izq,antiniebla der,intermitente izq...). He sacado varios fusibles para comprobar que no se hubieran fundido y ahora aparte de :lo de las luces me salen un montón de fallos más(freno,esp...). Le comenté el tema a ze pequeño y me dijo que quizás desconectando la batería un rato se solucionaría pero nada de nada. Me están dando sudores,me podéis ayudar en este tema? Responder
rafis Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Buenas , te sale algún fallo en el fis? Has podido pasarle el vagcom? si no te has confundido en nada al sacar y meter los fusibles , yo probaria a rodar un poco haber si resetea alguna centralita/parte electrónica. Saludos Responder
Pumasuca Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 No he pasado el vag porque estoy esperando que me llegue,que el que tenía casco. En el fis me salen los fallos de las luces. He rodado 500kms con el problema,Madrid-Asturias y sigue igual. Responder
Tineo Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Suena a Perogrullo pero... Has comprobado en el esquema si has puesto los fusibles en su sitio y amperaje? Yo lo primero que hago antes de nada es una foto al rack de fusibles porsiaca. Responder
Pumasuca Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 En principio si.Sólo saqué uno y no creo que me confundiera,pero todo puede ser... Responder
Pumasuca Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Bien,hoy he sacado el coche del taller y cual es mi sorpresa....me dicen que faltaban dos fusibles!!!!A ver si me han abierto el coche y me los han robao... Os puedo prometer que tan sólo saqué uno y creo que lo metí en su sitio al ver que no estaba fundido. Como bien dice el vecino Tineo,para la próxima fotito y problema solucionado. Saludos y hasta la siguiente avería,jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.