Jump to content

Problema muy raro


Pumasuca

Publicaciones recomendadas

Hoy he sacado un fusible del lado del conductor creyendo que estaba fundido y no era así.

El caso es que lo he vuelto a poner y cuando he arrancado el coche me han dejado de funcionar varias luces alternativas(cruce derecho,posición izq,antiniebla der,intermitente izq...).

He sacado varios fusibles para comprobar que no se hubieran fundido y ahora aparte de :lo de las luces me salen un montón de fallos más(freno,esp...).

Le comenté el tema a ze pequeño y me dijo que quizás desconectando la batería un rato se solucionaría pero nada de nada.

Me están dando sudores,me podéis ayudar en este tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he pasado el vag porque estoy esperando que me llegue,que el que tenía casco.

En el fis me salen los fallos de las luces.

He rodado 500kms con el problema,Madrid-Asturias y sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,hoy he sacado el coche del taller y cual es mi sorpresa....me dicen que faltaban dos fusibles!!!!A ver si me han abierto el coche y me los han robao...

 

Os puedo prometer que tan sólo saqué uno y creo que lo metí en su sitio al ver que no estaba fundido.

 

Como bien dice el vecino Tineo,para la próxima fotito y problema solucionado.

 

Saludos y hasta la siguiente avería,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.