Roner Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Seria posible instalar la camara en un a4 facelift, con radio concert y sistema aps trasero???pues no se amigo, necesitas una salida FBAS que tiene el mmi y la concert no tiene, no se si a través de algún interface se podrá, a ver si alguien con conert lo ha instalado y como. Un saludo. No se exactamente como funciona pero en un foro de Q7 vi que la instalaban con una unidad headunit (es la que se encarga de meterle el vido fbas a la radio pero no se si valdra con la concert del A4) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Zihan Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Estaba pensando en montarla, pero no sé cuanto puede costar. Zihan, todavía no has subido el brico, verdad? Es muy laborioso, o es facil de montar? Un saludo, y por cierto, pedazo de Brico la calibración :clap1: Saludos. Aun no he subido el brico, la ultima parte del montaje se me paso hacer fotos y estoy esperando a las vacaciones para sacar algo de tiempo y sacar fotos a un par de conexiones y subir el brico. No es muy laborioso de montar, lo que mas tiempo lleva es desmontar los plásticos del portón trasero para montar la cámara, cablear y demás es sencillo y dependiendo de como lo quieras dejar te llevara mas o menos tiempo. En cuanto al precio depende de como consigas las piezas. Cámara de 50 a 100€ Centralita de 150 a 200€ Cableado de 59 a 69€ Soportes y demás 20 a 30€ Con paciencia puedes conseguir buenos precios, lo mas complicado de conseguir es la centralita a buen precio. Seria posible instalar la camara en un a4 facelift, con radio concert y sistema aps trasero??? Podría ser posible, pero como bien dicen te haría falta una headunit con entrada FBAS lo cual te subiría el precio unos 200€ más. Si sumas esto al resto de cosas que necesitas se te dispara el precio. Te recomiendo que instales un interface de vídeo estilo Xcarlink. Mas económico y con mas posibilidades de conexión de componentes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.