Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

Buenas Alfa,

Me puedes Hablar de este motor?, ya que este mismo motor, pero en un a4 b8 es uno de los candidatos en mi próxima adquisición,y se desconocen datos de prestaciones reales.

He creado un post en el subforo del A4 b8, pero por lo visto nadie lo ha probado.

Dime que tal va,como responde, las sensaciones y tus impresiones,(sonoridad ,empuje ,prestaciones)y sobre todo si notaré mucha dierencia en empuje con mi anterior seat toledo 1.9 tdi 150 cv.

 

gracias de antemano

 

 

EStoy a la espera que lo pruebe alguna revista del motor.

 

He buscado por la red y lo único que encontré fue una imagen de la revista AUTOZEITUNG que lo probó y midió 0-100 km/h en 7,8 (8,2 s oficial en el A6 2.0 tdi ultra stronic).

 

Me imagino que el A4 2.0 tdi 190 cv bajará el 0-1000 m de 29 segundos, cifras muy buenas. Desconozco las cifras del Toledo tdi 150 cv.

 

Pruebalo, el motor si te lo propones gasta muy poco.

 

Creo que en el A4 no se puede elegir Stronic (no estoy seguro).

 

El motor es muy muy suave, lineal, no vibra nada. Sube bien de vueltas hasta las 4.500 rpm. Da la sensación de que no corre pero enseguida estás a 120 (también será por la insonorización).

 

Es un buen motor.

 

Gracias alfa,

tu opinión me ha servido de gran ayuda,

es cierto que me parece que en el A4 el motor 190 cv no se puede elegir con stronic,(yo lo cogeria manual)

espero probar en breve un A6 con este motor y stronic, ya que del a4 todavia no tienen unidades disponibles.

 

gracias y saludos


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

 

 

Buenas Alfa,

Me puedes Hablar de este motor?, ya que este mismo motor, pero en un a4 b8 es uno de los candidatos en mi próxima adquisición,y se desconocen datos de prestaciones reales.

He creado un post en el subforo del A4 b8, pero por lo visto nadie lo ha probado.

Dime que tal va,como responde, las sensaciones y tus impresiones,(sonoridad ,empuje ,prestaciones)y sobre todo si notaré mucha dierencia en empuje con mi anterior seat toledo 1.9 tdi 150 cv.

 

gracias de antemano

 

 

EStoy a la espera que lo pruebe alguna revista del motor.

 

He buscado por la red y lo único que encontré fue una imagen de la revista AUTOZEITUNG que lo probó y midió 0-100 km/h en 7,8 (8,2 s oficial en el A6 2.0 tdi ultra stronic).

 

Me imagino que el A4 2.0 tdi 190 cv bajará el 0-1000 m de 29 segundos, cifras muy buenas. Desconozco las cifras del Toledo tdi 150 cv.

 

Pruebalo, el motor si te lo propones gasta muy poco.

 

Creo que en el A4 no se puede elegir Stronic (no estoy seguro).

 

El motor es muy muy suave, lineal, no vibra nada. Sube bien de vueltas hasta las 4.500 rpm. Da la sensación de que no corre pero enseguida estás a 120 (también será por la insonorización).

 

Es un buen motor.

 

Gracias alfa,

tu opinión me ha servido de gran ayuda,

es cierto que me parece que en el A4 el motor 190 cv no se puede elegir con stronic,(yo lo cogeria manual)

espero probar en breve un A6 con este motor y stronic, ya que del a4 todavia no tienen unidades disponibles.

 

gracias y saludos

 

 

Una prueba de ese motor con el cambio manual pero carrocería Wagon. Al final vienen datos de aceleración, consumos, recuperaciones.

 

http://www.autoblog.it/post/358724/bmw-presenta-un-misterioso-video-teaser

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

 

 

 

Buenas Alfa,

Me puedes Hablar de este motor?, ya que este mismo motor, pero en un a4 b8 es uno de los candidatos en mi próxima adquisición,y se desconocen datos de prestaciones reales.

He creado un post en el subforo del A4 b8, pero por lo visto nadie lo ha probado.

Dime que tal va,como responde, las sensaciones y tus impresiones,(sonoridad ,empuje ,prestaciones)y sobre todo si notaré mucha dierencia en empuje con mi anterior seat toledo 1.9 tdi 150 cv.

 

gracias de antemano

 

 

EStoy a la espera que lo pruebe alguna revista del motor.

 

He buscado por la red y lo único que encontré fue una imagen de la revista AUTOZEITUNG que lo probó y midió 0-100 km/h en 7,8 (8,2 s oficial en el A6 2.0 tdi ultra stronic).

 

Me imagino que el A4 2.0 tdi 190 cv bajará el 0-1000 m de 29 segundos, cifras muy buenas. Desconozco las cifras del Toledo tdi 150 cv.

 

Pruebalo, el motor si te lo propones gasta muy poco.

 

Creo que en el A4 no se puede elegir Stronic (no estoy seguro).

 

El motor es muy muy suave, lineal, no vibra nada. Sube bien de vueltas hasta las 4.500 rpm. Da la sensación de que no corre pero enseguida estás a 120 (también será por la insonorización).

 

Es un buen motor.

 

Gracias alfa,

tu opinión me ha servido de gran ayuda,

es cierto que me parece que en el A4 el motor 190 cv no se puede elegir con stronic,(yo lo cogeria manual)

espero probar en breve un A6 con este motor y stronic, ya que del a4 todavia no tienen unidades disponibles.

 

gracias y saludos

 

 

Una prueba de ese motor con el cambio manual pero carrocería Wagon. Al final vienen datos de aceleración, consumos, recuperaciones.

 

http://www.autoblog.it/post/358724/bmw-presenta-un-misterioso-video-teaser

 

 

 

 

 

Bueno, pues ya lo probé, en un A6 con cambio stronic y acabado s-line, y me sorprendió gratamente tanto el motor como el cambio, un motor suave, sedoso y potente...bastante potente,

de hecho al final de la prueba se despejaron todas mis dudas y hice el pedido de un A4 con este motor y cambio manual (está en el subforo A4 b8 en pedidos firmados.)

Desconozco como irá este motor en un A4 manual,imagino que sonará y vibrará algo mas por tema de insonorización y aislamiento, ya que el A6 es un modelo superior, pero la entrega de potencia será similar.

Solo un comentario de algo que no me convenció en el A6, y es que el coche iba como dando bandazos, no eran muy fuertes, pero si que eran perceptibles, como pequeños movimientos laterales parasitos que habia que corregir,¿eso es debido a la dirección asistida del A6 que tanto cometais? o era algo concreto de esa unidad?(el resto un autentico cochazo)

 

en fin gracias por tu ayuda alfa y un saludo

Editado por jorge.7
Publicado

 

 

 

 

Buenas Alfa,

Me puedes Hablar de este motor?, ya que este mismo motor, pero en un a4 b8 es uno de los candidatos en mi próxima adquisición,y se desconocen datos de prestaciones reales.

He creado un post en el subforo del A4 b8, pero por lo visto nadie lo ha probado.

Dime que tal va,como responde, las sensaciones y tus impresiones,(sonoridad ,empuje ,prestaciones)y sobre todo si notaré mucha dierencia en empuje con mi anterior seat toledo 1.9 tdi 150 cv.

 

gracias de antemano

 

 

EStoy a la espera que lo pruebe alguna revista del motor.

 

He buscado por la red y lo único que encontré fue una imagen de la revista AUTOZEITUNG que lo probó y midió 0-100 km/h en 7,8 (8,2 s oficial en el A6 2.0 tdi ultra stronic).

 

Me imagino que el A4 2.0 tdi 190 cv bajará el 0-1000 m de 29 segundos, cifras muy buenas. Desconozco las cifras del Toledo tdi 150 cv.

 

Pruebalo, el motor si te lo propones gasta muy poco.

 

Creo que en el A4 no se puede elegir Stronic (no estoy seguro).

 

El motor es muy muy suave, lineal, no vibra nada. Sube bien de vueltas hasta las 4.500 rpm. Da la sensación de que no corre pero enseguida estás a 120 (también será por la insonorización).

 

Es un buen motor.

Gracias alfa,

tu opinión me ha servido de gran ayuda,

es cierto que me parece que en el A4 el motor 190 cv no se puede elegir con stronic,(yo lo cogeria manual)

espero probar en breve un A6 con este motor y stronic, ya que del a4 todavia no tienen unidades disponibles.

 

gracias y saludos

Una prueba de ese motor con el cambio manual pero carrocería Wagon. Al final vienen datos de aceleración, consumos, recuperaciones.

 

http://www.autoblog.it/post/358724/bmw-presenta-un-misterioso-video-teaser

 

Bueno, pues ya lo probé, en un A6 con cambio stronic y acabado s-line, y me sorprendió gratamente tanto el motor como el cambio, un motor suave, sedoso y potente...bastante potente,

de hecho al final de la prueba se despejaron todas mis dudas y hice el pedido de un A4 con este motor y cambio manual (está en el subforo A4 b8 en pedidos firmados.)

Desconozco como irá este motor en un A4 manual,imagino que sonará y vibrará algo mas por tema de insonorización y aislamiento, ya que el A6 es un modelo superior, pero la entrega de potencia será similar.

Solo un comentario de algo que no me convenció en el A6, y es que el coche iba como dando bandazos, no eran muy fuertes, pero si que eran perceptibles, como pequeños movimientos laterales parasitos que habia que corregir,¿eso es debido a la dirección asistida del A6 que tanto cometais? o era algo concreto de esa unidad?(el resto un autentico cochazo)

 

en fin gracias por tu ayuda alfa y un saludo

Los bandazos que había que corregir no serían que llevabas conectado el sistema de mantenimiento de carril? Por qué el coche es muy estable y bandazos no da. Y a mi recién sacado el coche del conce me ocurrió eso mismo que tu dices y me di cuenta que era por el sistema. Si te acercabas mucho o tocabas las líneas sin poner el intermitente el coche trata de corregir la trayectoria.

Un saludo

Publicado (editado)

 

 

 

 

Buenas Alfa,

Me puedes Hablar de este motor?, ya que este mismo motor, pero en un a4 b8 es uno de los candidatos en mi próxima adquisición,y se desconocen datos de prestaciones reales.

He creado un post en el subforo del A4 b8, pero por lo visto nadie lo ha probado.

Dime que tal va,como responde, las sensaciones y tus impresiones,(sonoridad ,empuje ,prestaciones)y sobre todo si notaré mucha dierencia en empuje con mi anterior seat toledo 1.9 tdi 150 cv.

 

gracias de antemano

 

 

EStoy a la espera que lo pruebe alguna revista del motor.

 

He buscado por la red y lo único que encontré fue una imagen de la revista AUTOZEITUNG que lo probó y midió 0-100 km/h en 7,8 (8,2 s oficial en el A6 2.0 tdi ultra stronic).

 

Me imagino que el A4 2.0 tdi 190 cv bajará el 0-1000 m de 29 segundos, cifras muy buenas. Desconozco las cifras del Toledo tdi 150 cv.

 

Pruebalo, el motor si te lo propones gasta muy poco.

 

Creo que en el A4 no se puede elegir Stronic (no estoy seguro).

 

El motor es muy muy suave, lineal, no vibra nada. Sube bien de vueltas hasta las 4.500 rpm. Da la sensación de que no corre pero enseguida estás a 120 (también será por la insonorización).

 

Es un buen motor.

 

Gracias alfa,

tu opinión me ha servido de gran ayuda,

es cierto que me parece que en el A4 el motor 190 cv no se puede elegir con stronic,(yo lo cogeria manual)

espero probar en breve un A6 con este motor y stronic, ya que del a4 todavia no tienen unidades disponibles.

 

gracias y saludos

 

 

Una prueba de ese motor con el cambio manual pero carrocería Wagon. Al final vienen datos de aceleración, consumos, recuperaciones.

 

http://www.autoblog.it/post/358724/bmw-presenta-un-misterioso-video-teaser

 

 

 

 

 

Bueno, pues ya lo probé, en un A6 con cambio stronic y acabado s-line, y me sorprendió gratamente tanto el motor como el cambio, un motor suave, sedoso y potente...bastante potente,

de hecho al final de la prueba se despejaron todas mis dudas y hice el pedido de un A4 con este motor y cambio manual (está en el subforo A4 b8 en pedidos firmados.)

Desconozco como irá este motor en un A4 manual,imagino que sonará y vibrará algo mas por tema de insonorización y aislamiento, ya que el A6 es un modelo superior, pero la entrega de potencia será similar.

Solo un comentario de algo que no me convenció en el A6, y es que el coche iba como dando bandazos, no eran muy fuertes, pero si que eran perceptibles, como pequeños movimientos laterales parasitos que habia que corregir,¿eso es debido a la dirección asistida del A6 que tanto cometais? o era algo concreto de esa unidad?(el resto un autentico cochazo)

 

en fin gracias por tu ayuda alfa y un saludo

 

 

Que lleve el acabado Sline no significa que lleve susp. deportiva, posiblemente llevaba la de serie.

 

Lo de los bandazos no tiene sentido salvo que el coche tenga algún problema.

 

EStoy obsesionado con "el comportamiento de los coches". Para mi lo fundamental en un vehículo. Y no hay nada raro en el A6

 

En mi A6 con susp. deportiva no hay que corregir en ningún momento. Le afectan más las juntas de dilatación que en mi anterior Alfa 159. Pero nunca he tenido que corregir (tengo 6.000 km).

 

El otro día leí la prueba del A6 2.0 tdi ultra stronic y flipaba. Con suspensión de serie decían que iba duro y que perdía confort respecto a un Clase E o Volvo... La revista era AUTOBILD versión alemana. Decían también que Audi buscaba el dinamismo sacrificando el confort. NO ENTIENDO NADA. Llevo la susp. deportiva (Sline) y no es ni duro ni incómodo.

 

Al final todo es relativo.

 

Buena elección el 2.0 tdi 190 cv con Adblue. Yo hubiese elegido Stronic, pero en el A4 no se puede.

Editado por Alfa159
Publicado

jorge.7 para mi la dirección es muy filtrada. Pero no tiene nada que ver con las correcciones.

 

Filtrada significa que no sientes lo que está pasando en las ruedas. Como si entre el volante y las ruedas hubiera un módulo electrónico que elimina sensaciones.

 

Es difícil de explicar. Hay coches que parece que tu cerebro lee la carretera a través del volante.

Publicado

 

 

 

 

 

Buenas Alfa,

Me puedes Hablar de este motor?, ya que este mismo motor, pero en un a4 b8 es uno de los candidatos en mi próxima adquisición,y se desconocen datos de prestaciones reales.

He creado un post en el subforo del A4 b8, pero por lo visto nadie lo ha probado.

Dime que tal va,como responde, las sensaciones y tus impresiones,(sonoridad ,empuje ,prestaciones)y sobre todo si notaré mucha dierencia en empuje con mi anterior seat toledo 1.9 tdi 150 cv.

 

gracias de antemano

 

EStoy a la espera que lo pruebe alguna revista del motor.

 

He buscado por la red y lo único que encontré fue una imagen de la revista AUTOZEITUNG que lo probó y midió 0-100 km/h en 7,8 (8,2 s oficial en el A6 2.0 tdi ultra stronic).

 

Me imagino que el A4 2.0 tdi 190 cv bajará el 0-1000 m de 29 segundos, cifras muy buenas. Desconozco las cifras del Toledo tdi 150 cv.

 

Pruebalo, el motor si te lo propones gasta muy poco.

 

Creo que en el A4 no se puede elegir Stronic (no estoy seguro).

 

El motor es muy muy suave, lineal, no vibra nada. Sube bien de vueltas hasta las 4.500 rpm. Da la sensación de que no corre pero enseguida estás a 120 (también será por la insonorización).

 

Es un buen motor.

Gracias alfa,

tu opinión me ha servido de gran ayuda,

es cierto que me parece que en el A4 el motor 190 cv no se puede elegir con stronic,(yo lo cogeria manual)

espero probar en breve un A6 con este motor y stronic, ya que del a4 todavia no tienen unidades disponibles.

 

gracias y saludos

Una prueba de ese motor con el cambio manual pero carrocería Wagon. Al final vienen datos de aceleración, consumos, recuperaciones.

 

http://www.autoblog.it/post/358724/bmw-presenta-un-misterioso-video-teaser

 

Bueno, pues ya lo probé, en un A6 con cambio stronic y acabado s-line, y me sorprendió gratamente tanto el motor como el cambio, un motor suave, sedoso y potente...bastante potente,

de hecho al final de la prueba se despejaron todas mis dudas y hice el pedido de un A4 con este motor y cambio manual (está en el subforo A4 b8 en pedidos firmados.)

Desconozco como irá este motor en un A4 manual,imagino que sonará y vibrará algo mas por tema de insonorización y aislamiento, ya que el A6 es un modelo superior, pero la entrega de potencia será similar.

Solo un comentario de algo que no me convenció en el A6, y es que el coche iba como dando bandazos, no eran muy fuertes, pero si que eran perceptibles, como pequeños movimientos laterales parasitos que habia que corregir,¿eso es debido a la dirección asistida del A6 que tanto cometais? o era algo concreto de esa unidad?(el resto un autentico cochazo)

 

en fin gracias por tu ayuda alfa y un saludo

Los bandazos que había que corregir no serían que llevabas conectado el sistema de mantenimiento de carril? Por qué el coche es muy estable y bandazos no da. Y a mi recién sacado el coche del conce me ocurrió eso mismo que tu dices y me di cuenta que era por el sistema. Si te acercabas mucho o tocabas las líneas sin poner el intermitente el coche trata de corregir la trayectoria.

Un saludo

 

 

Tienes razón, esa unidad lo llevaba y además estaba conectado, no reparé que podria tratarse de ese sistema, soy un poco inexperto en estos sistemas tan modernos...disculpas

Publicado (editado)

jorge.7 para mi la dirección es muy filtrada. Pero no tiene nada que ver con las correcciones.

 

Filtrada significa que no sientes lo que está pasando en las ruedas. Como si entre el volante y las ruedas hubiera un módulo electrónico que elimina sensaciones.

 

Es difícil de explicar. Hay coches que parece que tu cerebro lee la carretera a través del volante.

 

Te entiendo perfectamente, pero como comenta el compañero juanchu, puede ser que sea el sistema de mantenimiento de carril, ya que estaba conectado, ( eran movimientos muy sutiles)

también es cierto lo que comentas de la dirección de que va muy filtrada,(algo bastante común en este tipo de vehículos en los que prima mas el confort y aislamiento del exterior )

Respecto al cambio stronic, si que se puede montar en el A4 pero en versón quattro, y mi presupuesto no daba para mas.

 

saludos

Editado por jorge.7

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.