jorge.7 Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Buenas Alfa, Me puedes Hablar de este motor?, ya que este mismo motor, pero en un a4 b8 es uno de los candidatos en mi próxima adquisición,y se desconocen datos de prestaciones reales. He creado un post en el subforo del A4 b8, pero por lo visto nadie lo ha probado. Dime que tal va,como responde, las sensaciones y tus impresiones,(sonoridad ,empuje ,prestaciones)y sobre todo si notaré mucha dierencia en empuje con mi anterior seat toledo 1.9 tdi 150 cv. gracias de antemano EStoy a la espera que lo pruebe alguna revista del motor. He buscado por la red y lo único que encontré fue una imagen de la revista AUTOZEITUNG que lo probó y midió 0-100 km/h en 7,8 (8,2 s oficial en el A6 2.0 tdi ultra stronic). Me imagino que el A4 2.0 tdi 190 cv bajará el 0-1000 m de 29 segundos, cifras muy buenas. Desconozco las cifras del Toledo tdi 150 cv. Pruebalo, el motor si te lo propones gasta muy poco. Creo que en el A4 no se puede elegir Stronic (no estoy seguro). El motor es muy muy suave, lineal, no vibra nada. Sube bien de vueltas hasta las 4.500 rpm. Da la sensación de que no corre pero enseguida estás a 120 (también será por la insonorización). Es un buen motor. Gracias alfa, tu opinión me ha servido de gran ayuda, es cierto que me parece que en el A4 el motor 190 cv no se puede elegir con stronic,(yo lo cogeria manual) espero probar en breve un A6 con este motor y stronic, ya que del a4 todavia no tienen unidades disponibles. gracias y saludos Responder
Alfa159 Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Buenas Alfa, Me puedes Hablar de este motor?, ya que este mismo motor, pero en un a4 b8 es uno de los candidatos en mi próxima adquisición,y se desconocen datos de prestaciones reales. He creado un post en el subforo del A4 b8, pero por lo visto nadie lo ha probado. Dime que tal va,como responde, las sensaciones y tus impresiones,(sonoridad ,empuje ,prestaciones)y sobre todo si notaré mucha dierencia en empuje con mi anterior seat toledo 1.9 tdi 150 cv. gracias de antemano EStoy a la espera que lo pruebe alguna revista del motor. He buscado por la red y lo único que encontré fue una imagen de la revista AUTOZEITUNG que lo probó y midió 0-100 km/h en 7,8 (8,2 s oficial en el A6 2.0 tdi ultra stronic). Me imagino que el A4 2.0 tdi 190 cv bajará el 0-1000 m de 29 segundos, cifras muy buenas. Desconozco las cifras del Toledo tdi 150 cv. Pruebalo, el motor si te lo propones gasta muy poco. Creo que en el A4 no se puede elegir Stronic (no estoy seguro). El motor es muy muy suave, lineal, no vibra nada. Sube bien de vueltas hasta las 4.500 rpm. Da la sensación de que no corre pero enseguida estás a 120 (también será por la insonorización). Es un buen motor. Gracias alfa, tu opinión me ha servido de gran ayuda, es cierto que me parece que en el A4 el motor 190 cv no se puede elegir con stronic,(yo lo cogeria manual) espero probar en breve un A6 con este motor y stronic, ya que del a4 todavia no tienen unidades disponibles. gracias y saludos Una prueba de ese motor con el cambio manual pero carrocería Wagon. Al final vienen datos de aceleración, consumos, recuperaciones. http://www.autoblog.it/post/358724/bmw-presenta-un-misterioso-video-teaser Responder
jorge.7 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 (editado) Buenas Alfa, Me puedes Hablar de este motor?, ya que este mismo motor, pero en un a4 b8 es uno de los candidatos en mi próxima adquisición,y se desconocen datos de prestaciones reales. He creado un post en el subforo del A4 b8, pero por lo visto nadie lo ha probado. Dime que tal va,como responde, las sensaciones y tus impresiones,(sonoridad ,empuje ,prestaciones)y sobre todo si notaré mucha dierencia en empuje con mi anterior seat toledo 1.9 tdi 150 cv. gracias de antemano EStoy a la espera que lo pruebe alguna revista del motor. He buscado por la red y lo único que encontré fue una imagen de la revista AUTOZEITUNG que lo probó y midió 0-100 km/h en 7,8 (8,2 s oficial en el A6 2.0 tdi ultra stronic). Me imagino que el A4 2.0 tdi 190 cv bajará el 0-1000 m de 29 segundos, cifras muy buenas. Desconozco las cifras del Toledo tdi 150 cv. Pruebalo, el motor si te lo propones gasta muy poco. Creo que en el A4 no se puede elegir Stronic (no estoy seguro). El motor es muy muy suave, lineal, no vibra nada. Sube bien de vueltas hasta las 4.500 rpm. Da la sensación de que no corre pero enseguida estás a 120 (también será por la insonorización). Es un buen motor. Gracias alfa, tu opinión me ha servido de gran ayuda, es cierto que me parece que en el A4 el motor 190 cv no se puede elegir con stronic,(yo lo cogeria manual) espero probar en breve un A6 con este motor y stronic, ya que del a4 todavia no tienen unidades disponibles. gracias y saludos Una prueba de ese motor con el cambio manual pero carrocería Wagon. Al final vienen datos de aceleración, consumos, recuperaciones. http://www.autoblog.it/post/358724/bmw-presenta-un-misterioso-video-teaser Bueno, pues ya lo probé, en un A6 con cambio stronic y acabado s-line, y me sorprendió gratamente tanto el motor como el cambio, un motor suave, sedoso y potente...bastante potente, de hecho al final de la prueba se despejaron todas mis dudas y hice el pedido de un A4 con este motor y cambio manual (está en el subforo A4 b8 en pedidos firmados.) Desconozco como irá este motor en un A4 manual,imagino que sonará y vibrará algo mas por tema de insonorización y aislamiento, ya que el A6 es un modelo superior, pero la entrega de potencia será similar. Solo un comentario de algo que no me convenció en el A6, y es que el coche iba como dando bandazos, no eran muy fuertes, pero si que eran perceptibles, como pequeños movimientos laterales parasitos que habia que corregir,¿eso es debido a la dirección asistida del A6 que tanto cometais? o era algo concreto de esa unidad?(el resto un autentico cochazo) en fin gracias por tu ayuda alfa y un saludo Editado 15 de Agosto del 2014 por jorge.7 Responder
juanchu69 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Buenas Alfa, Me puedes Hablar de este motor?, ya que este mismo motor, pero en un a4 b8 es uno de los candidatos en mi próxima adquisición,y se desconocen datos de prestaciones reales. He creado un post en el subforo del A4 b8, pero por lo visto nadie lo ha probado. Dime que tal va,como responde, las sensaciones y tus impresiones,(sonoridad ,empuje ,prestaciones)y sobre todo si notaré mucha dierencia en empuje con mi anterior seat toledo 1.9 tdi 150 cv. gracias de antemano EStoy a la espera que lo pruebe alguna revista del motor. He buscado por la red y lo único que encontré fue una imagen de la revista AUTOZEITUNG que lo probó y midió 0-100 km/h en 7,8 (8,2 s oficial en el A6 2.0 tdi ultra stronic). Me imagino que el A4 2.0 tdi 190 cv bajará el 0-1000 m de 29 segundos, cifras muy buenas. Desconozco las cifras del Toledo tdi 150 cv. Pruebalo, el motor si te lo propones gasta muy poco. Creo que en el A4 no se puede elegir Stronic (no estoy seguro). El motor es muy muy suave, lineal, no vibra nada. Sube bien de vueltas hasta las 4.500 rpm. Da la sensación de que no corre pero enseguida estás a 120 (también será por la insonorización). Es un buen motor. Gracias alfa,tu opinión me ha servido de gran ayuda, es cierto que me parece que en el A4 el motor 190 cv no se puede elegir con stronic,(yo lo cogeria manual) espero probar en breve un A6 con este motor y stronic, ya que del a4 todavia no tienen unidades disponibles. gracias y saludos Una prueba de ese motor con el cambio manual pero carrocería Wagon. Al final vienen datos de aceleración, consumos, recuperaciones. http://www.autoblog.it/post/358724/bmw-presenta-un-misterioso-video-teaser Bueno, pues ya lo probé, en un A6 con cambio stronic y acabado s-line, y me sorprendió gratamente tanto el motor como el cambio, un motor suave, sedoso y potente...bastante potente, de hecho al final de la prueba se despejaron todas mis dudas y hice el pedido de un A4 con este motor y cambio manual (está en el subforo A4 b8 en pedidos firmados.) Desconozco como irá este motor en un A4 manual,imagino que sonará y vibrará algo mas por tema de insonorización y aislamiento, ya que el A6 es un modelo superior, pero la entrega de potencia será similar. Solo un comentario de algo que no me convenció en el A6, y es que el coche iba como dando bandazos, no eran muy fuertes, pero si que eran perceptibles, como pequeños movimientos laterales parasitos que habia que corregir,¿eso es debido a la dirección asistida del A6 que tanto cometais? o era algo concreto de esa unidad?(el resto un autentico cochazo) en fin gracias por tu ayuda alfa y un saludo Los bandazos que había que corregir no serían que llevabas conectado el sistema de mantenimiento de carril? Por qué el coche es muy estable y bandazos no da. Y a mi recién sacado el coche del conce me ocurrió eso mismo que tu dices y me di cuenta que era por el sistema. Si te acercabas mucho o tocabas las líneas sin poner el intermitente el coche trata de corregir la trayectoria. Un saludo Responder
Alfa159 Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 (editado) Buenas Alfa, Me puedes Hablar de este motor?, ya que este mismo motor, pero en un a4 b8 es uno de los candidatos en mi próxima adquisición,y se desconocen datos de prestaciones reales. He creado un post en el subforo del A4 b8, pero por lo visto nadie lo ha probado. Dime que tal va,como responde, las sensaciones y tus impresiones,(sonoridad ,empuje ,prestaciones)y sobre todo si notaré mucha dierencia en empuje con mi anterior seat toledo 1.9 tdi 150 cv. gracias de antemano EStoy a la espera que lo pruebe alguna revista del motor. He buscado por la red y lo único que encontré fue una imagen de la revista AUTOZEITUNG que lo probó y midió 0-100 km/h en 7,8 (8,2 s oficial en el A6 2.0 tdi ultra stronic). Me imagino que el A4 2.0 tdi 190 cv bajará el 0-1000 m de 29 segundos, cifras muy buenas. Desconozco las cifras del Toledo tdi 150 cv. Pruebalo, el motor si te lo propones gasta muy poco. Creo que en el A4 no se puede elegir Stronic (no estoy seguro). El motor es muy muy suave, lineal, no vibra nada. Sube bien de vueltas hasta las 4.500 rpm. Da la sensación de que no corre pero enseguida estás a 120 (también será por la insonorización). Es un buen motor. Gracias alfa, tu opinión me ha servido de gran ayuda, es cierto que me parece que en el A4 el motor 190 cv no se puede elegir con stronic,(yo lo cogeria manual) espero probar en breve un A6 con este motor y stronic, ya que del a4 todavia no tienen unidades disponibles. gracias y saludos Una prueba de ese motor con el cambio manual pero carrocería Wagon. Al final vienen datos de aceleración, consumos, recuperaciones. http://www.autoblog.it/post/358724/bmw-presenta-un-misterioso-video-teaser Bueno, pues ya lo probé, en un A6 con cambio stronic y acabado s-line, y me sorprendió gratamente tanto el motor como el cambio, un motor suave, sedoso y potente...bastante potente, de hecho al final de la prueba se despejaron todas mis dudas y hice el pedido de un A4 con este motor y cambio manual (está en el subforo A4 b8 en pedidos firmados.) Desconozco como irá este motor en un A4 manual,imagino que sonará y vibrará algo mas por tema de insonorización y aislamiento, ya que el A6 es un modelo superior, pero la entrega de potencia será similar. Solo un comentario de algo que no me convenció en el A6, y es que el coche iba como dando bandazos, no eran muy fuertes, pero si que eran perceptibles, como pequeños movimientos laterales parasitos que habia que corregir,¿eso es debido a la dirección asistida del A6 que tanto cometais? o era algo concreto de esa unidad?(el resto un autentico cochazo) en fin gracias por tu ayuda alfa y un saludo Que lleve el acabado Sline no significa que lleve susp. deportiva, posiblemente llevaba la de serie. Lo de los bandazos no tiene sentido salvo que el coche tenga algún problema. EStoy obsesionado con "el comportamiento de los coches". Para mi lo fundamental en un vehículo. Y no hay nada raro en el A6 En mi A6 con susp. deportiva no hay que corregir en ningún momento. Le afectan más las juntas de dilatación que en mi anterior Alfa 159. Pero nunca he tenido que corregir (tengo 6.000 km). El otro día leí la prueba del A6 2.0 tdi ultra stronic y flipaba. Con suspensión de serie decían que iba duro y que perdía confort respecto a un Clase E o Volvo... La revista era AUTOBILD versión alemana. Decían también que Audi buscaba el dinamismo sacrificando el confort. NO ENTIENDO NADA. Llevo la susp. deportiva (Sline) y no es ni duro ni incómodo. Al final todo es relativo. Buena elección el 2.0 tdi 190 cv con Adblue. Yo hubiese elegido Stronic, pero en el A4 no se puede. Editado 15 de Agosto del 2014 por Alfa159 Responder
Alfa159 Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 jorge.7 para mi la dirección es muy filtrada. Pero no tiene nada que ver con las correcciones. Filtrada significa que no sientes lo que está pasando en las ruedas. Como si entre el volante y las ruedas hubiera un módulo electrónico que elimina sensaciones. Es difícil de explicar. Hay coches que parece que tu cerebro lee la carretera a través del volante. Responder
jorge.7 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Buenas Alfa, Me puedes Hablar de este motor?, ya que este mismo motor, pero en un a4 b8 es uno de los candidatos en mi próxima adquisición,y se desconocen datos de prestaciones reales. He creado un post en el subforo del A4 b8, pero por lo visto nadie lo ha probado. Dime que tal va,como responde, las sensaciones y tus impresiones,(sonoridad ,empuje ,prestaciones)y sobre todo si notaré mucha dierencia en empuje con mi anterior seat toledo 1.9 tdi 150 cv. gracias de antemano EStoy a la espera que lo pruebe alguna revista del motor. He buscado por la red y lo único que encontré fue una imagen de la revista AUTOZEITUNG que lo probó y midió 0-100 km/h en 7,8 (8,2 s oficial en el A6 2.0 tdi ultra stronic). Me imagino que el A4 2.0 tdi 190 cv bajará el 0-1000 m de 29 segundos, cifras muy buenas. Desconozco las cifras del Toledo tdi 150 cv. Pruebalo, el motor si te lo propones gasta muy poco. Creo que en el A4 no se puede elegir Stronic (no estoy seguro). El motor es muy muy suave, lineal, no vibra nada. Sube bien de vueltas hasta las 4.500 rpm. Da la sensación de que no corre pero enseguida estás a 120 (también será por la insonorización). Es un buen motor. Gracias alfa,tu opinión me ha servido de gran ayuda, es cierto que me parece que en el A4 el motor 190 cv no se puede elegir con stronic,(yo lo cogeria manual) espero probar en breve un A6 con este motor y stronic, ya que del a4 todavia no tienen unidades disponibles. gracias y saludos Una prueba de ese motor con el cambio manual pero carrocería Wagon. Al final vienen datos de aceleración, consumos, recuperaciones. http://www.autoblog.it/post/358724/bmw-presenta-un-misterioso-video-teaser Bueno, pues ya lo probé, en un A6 con cambio stronic y acabado s-line, y me sorprendió gratamente tanto el motor como el cambio, un motor suave, sedoso y potente...bastante potente, de hecho al final de la prueba se despejaron todas mis dudas y hice el pedido de un A4 con este motor y cambio manual (está en el subforo A4 b8 en pedidos firmados.) Desconozco como irá este motor en un A4 manual,imagino que sonará y vibrará algo mas por tema de insonorización y aislamiento, ya que el A6 es un modelo superior, pero la entrega de potencia será similar. Solo un comentario de algo que no me convenció en el A6, y es que el coche iba como dando bandazos, no eran muy fuertes, pero si que eran perceptibles, como pequeños movimientos laterales parasitos que habia que corregir,¿eso es debido a la dirección asistida del A6 que tanto cometais? o era algo concreto de esa unidad?(el resto un autentico cochazo) en fin gracias por tu ayuda alfa y un saludo Los bandazos que había que corregir no serían que llevabas conectado el sistema de mantenimiento de carril? Por qué el coche es muy estable y bandazos no da. Y a mi recién sacado el coche del conce me ocurrió eso mismo que tu dices y me di cuenta que era por el sistema. Si te acercabas mucho o tocabas las líneas sin poner el intermitente el coche trata de corregir la trayectoria. Un saludo Tienes razón, esa unidad lo llevaba y además estaba conectado, no reparé que podria tratarse de ese sistema, soy un poco inexperto en estos sistemas tan modernos...disculpas Responder
jorge.7 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 (editado) jorge.7 para mi la dirección es muy filtrada. Pero no tiene nada que ver con las correcciones. Filtrada significa que no sientes lo que está pasando en las ruedas. Como si entre el volante y las ruedas hubiera un módulo electrónico que elimina sensaciones. Es difícil de explicar. Hay coches que parece que tu cerebro lee la carretera a través del volante. Te entiendo perfectamente, pero como comenta el compañero juanchu, puede ser que sea el sistema de mantenimiento de carril, ya que estaba conectado, ( eran movimientos muy sutiles) también es cierto lo que comentas de la dirección de que va muy filtrada,(algo bastante común en este tipo de vehículos en los que prima mas el confort y aislamiento del exterior ) Respecto al cambio stronic, si que se puede montar en el A4 pero en versón quattro, y mi presupuesto no daba para mas. saludos Editado 15 de Agosto del 2014 por jorge.7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.