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...

 

Lo acabo de mirar con el coche parado y sin arrancar el motor y sigo sin poder acceder.

 

Puffff....

 

Pues ahí sí que me has pillado...

 

Yo me he metido en él, pero siempre con el coche parado, y solo con el contacto metido (pulsación simple del botón "Start/Stop")... Si no te sale, incluso de esa forma..., puffff..., mal rollito... : ¿descodificación?, ¿fusible?, ¿sensores?... :shocked: .

 

Prueba quizás a acceder a él con el contacto metido y sin el Freno de Mano Electro-hidráulico activado...

 

Ya nos cuentas...

 

Un saludo.

 

 

Eres un genio.

 

Exacto. En marcha no, parado no.

 

Pero como tu dices SI.

 

Gracias.


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....

 

El menú de Presión de los Neumáticoa lo tengo en gris y no puedo acceder a él.

 

....

 

Algo estoy haciendo mal....

Buenos días, casi tardes ya, Señor "Diput*do"... :lol2: .

 

Mi coche me acaba de confirmar a través del WIFI de mi reloj de pulsera que "...a ver si lo que le pasa a Alfa159 es que pretende mirar o modificar la configuración del Menú de los Neumáticos, con el coche en marcha o con el contacto puesto...".

 

Prueba a ver si tienes acceso a él de la única manera que te queda... :hammer2:

 

Un saludo.

Lo acabo de mirar con el coche parado y sin arrancar el motor y siguo sin poder acceder.

Pues eso si va a ser extraño...algo roto vas a tener...jijiji

 

Por cierto no ds q hacéis añadiendo aceite tan pronto...yo q soy el peor en consumos de gas-oil del foro y me vais a tener q dar medalla de oro en consumo de aceite...250cc en los primeros 30.000 km le añadí a partir de los 25.000km...

 

 

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Lo acabo de mirar con el coche parado y sin arrancar el motor y sigo sin poder acceder.

 

Puffff....

 

Pues ahí sí que me has pillado...

 

Yo me he metido en él, pero siempre con el coche parado, y solo con el contacto metido (pulsación simple del botón "Start/Stop")... Si no te sale, incluso de esa forma..., puffff..., mal rollito... : ¿descodificación?, ¿fusible?, ¿sensores?... :shocked: .

 

Prueba quizás a acceder a él con el contacto metido y sin el Freno de Mano Electro-hidráulico activado...

 

Ya nos cuentas...

 

Un saludo.

 

 

Eres un genio.

 

Exacto. En marcha no, parado no.

 

Pero como tu dices SI.

 

Gracias.

 

 

Pudiste al final?, de veras???????....

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....

 

El menú de Presión de los Neumáticoa lo tengo en gris y no puedo acceder a él.

 

....

 

Algo estoy haciendo mal....

Buenos días, casi tardes ya, Señor "Diput*do"... :lol2: .

 

Mi coche me acaba de confirmar a través del WIFI de mi reloj de pulsera que "...a ver si lo que le pasa a Alfa159 es que pretende mirar o modificar la configuración del Menú de los Neumáticos, con el coche en marcha o con el contacto puesto...".

 

Prueba a ver si tienes acceso a él de la única manera que te queda... :hammer2:

 

Un saludo.

Lo acabo de mirar con el coche parado y sin arrancar el motor y siguo sin poder acceder.

Pues eso si va a ser extraño...algo roto vas a tener...jijiji

 

Por cierto no ds q hacéis añadiendo aceite tan pronto...yo q soy el peor en consumos de gas-oil del foro y me vais a tener q dar medalla de oro en consumo de aceite...250cc en los primeros 30.000 km le añadí a partir de los 25.000km...

 

 

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Yo seré el primero en añadir AD BLUE....

 

Los de Audi me dijeron que no lo dejaron lleno. De 20 litros creo que llenaron unos 8 litros.

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El ad blue, supongo q lo lleva el modelo de este año, el mío es del pasado y eso no lo lleva. Eso es un concentrado a base de urea q actúa en el catalizador pero q los motores 2.0 tdi os consuman tanto aceite no lo considero normal... Y ahora fuera de cachondeos...a mi si me consumiera tanto aceite me lo quito de encima rapidito.,.

 

 

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Yo las gomas las tengo bien. Además cada 2 o 3 meses les aplico un producto que las deja negras relucientes y como nuevas, elásticasetc...

Con respecto al aceite el primer año tuve que añadirle... más o menos en verano, como ahora, llevando unos 20.000 Km. Y este verano tendré que vover a añadirle, tal como veo que va el nivel y los Kms previstos para los próximos meses. Imagino que llevarás el "longlife" y con los Kms que haces, casi seguro que toca añadirle. Cosas de Audi y los TDI. Un saludo... a disfrutarlo.

Me acaba de llegar por mensajero una bolsa de tela negra con delcro para pegar en el maletero muy bonita original de AUDI con un bote de un litro de aceite para reponer.

 

El aceite es CASTROL EDGE PROFESSIONAL LONGLIFE III 5W-30.

 

 

Je, je.... ve haciéndote con una garrafa.

y con su correspondiente bolsa sincronizada con el connect!

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No es que el consumo de aceite sea exagerado, pero sí que va consumiendo. Y si los coches que has tenido previamente no consumían nada, o casi nada, llama la atención. En año y medio y casi 50.000 Kms no le habré añadido más de un litro. Pero vamos, que mi a mi anterior XF y BMW nunca tuve que añadirles. También el servicio "longlife" tendrá su parte en ello. He leído por ahí recomendaciones sobre usar un aceite más viscoso y reducir los intervalos de mantenimiento. Aunque tampoco pasa nada por tener que añadirle 500 - 600 ml una vez al año.

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Para mí no es un problema. A los 25000 +- le añadí unos 250 cc porque había bajado un pelín y para dejarlo al máximo, pero si no lo hubiese hecho seguro que habría llegado sin problemas hasta los 30000 en que pasé la revisión.

 

En mi anterior coche, un 320d, nunca le tuve que añadir, pero también es cierto que pasaba las revisiones aproximadamente cada 20000 km y en éste a los 20000 seguro que el consumo era imperceptible.

 

Medio litro en 30000 km creo que es aceptable y en mi caso no justificaría un cambio de hábitos para el coche, entiéndase éstos como acortar los intervalos de mantenimiento o cambio de aceite.

 

Saludos.

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Yo pienso que es un consumo de aceite muy aceptable. Tenéis qué tener encuentra lo de los km. No es lo mismo cambiarlo a los 15-20000 km que hacerlo a los 30000. En el primer casó el consumo será tan bajo que no merece la pena echarle. Y al aumentar los km , y ante la duda de sí llegara a los 30000 en su nivel , es cuando añadimos. Pero vamos que yo lo veo bajo ( y más después de tener un astra con el motor 2.0 dti jajaja)

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En el Alfa 156 en 165.000 km jamás añadí aceite.

 

En el Alfa 159 con cambios cada 36.000 km (según me mandaba el ordenador) añadía aceite, pero poco.

 

En el Ibiza TDI 100 cv bomba inyector que tengo añado aceite, pero poco.

 

En el Audi un día marco un nivel más bajo del máximo. Al día siguiente seguía en el máximo.

 

El Alfa 159 era sensible a la horizontalidad del terreno. Si el terreno estaba inclinado el ordenador daba menos aceite del real.

 

Por cierto, cuando entro en el MENU CAR no me sale la imagen del A6 con las opciones debajo en pequeño: DYNAMIC, AUTO, INDIVIDUAL, EFFICIENCY....

Me sale en forma de tabla a la derecha de la pantalla. No logro ponerlo de la otra manera.

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