SOMOSNUEVOS Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Muy muy guapo. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
Arbues Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Son vinilos, que vienen ya con la forma de la pieza que quieres poner. Si la pieza tiene iluminación, el vinilo viene recortado con esa forma pero una vez puesto no se nota al no ser que te fijes muy mucho. Gracias por la info, a ver si me animo y hago multipedido . Responder
TurcoBCN Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Muy guapo! jod** que barato te salio el parachoques delantero del TTS. Yo quiero uno... Responder
rober_golf Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Subo unas fotillos nuevas. Responder
Trigo Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 precioso tio, pero ¿por que no te animaste a poner la calandra del rs? yo la llevo y queda brutal y otra cosilla, ¿tienes la ref. de las rejillas de los antinieblas? yo llevo en vez de panel de abeja, las lisas y no me convence Responder
yosh Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 (editado) Para meterle el morro del TTRS hay que cambiarle los faros por los del mismo, o no pasará homologación, ya que irás sin antiniebla, y eso es lo que me tira atrás a mi del ttrs Editado 12 de Junio del 2014 por yosh Responder
Arbues Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 y que faros son esos?? llevan la antiniebla incorporada no? cmo se deben buscar y cuanto suelen costar? jejeje Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
rober_golf Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 precioso tio, pero ¿por que no te animaste a poner la calandra del rs? yo la llevo y queda brutal y otra cosilla, ¿tienes la ref. de las rejillas de los antinieblas? yo llevo en vez de panel de abeja, las lisas y no me convence Es que con este paragolpes y estos antinieblas creo que pega mas esta calandra. Ahora mismo no tengo la ref. miro a ver si tengo la factura y te las digo Responder
muguelium Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 (editado) Una pregunta en la página que indicas para comprar los vinilos del volante, hubo algún problema en el envió por que veo que es alemana no? Cuanto te tardaron las cosas Yo también los necesito y como dices en Audi la broma es cara Bueno espero me digas Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 13 de Julio del 2014 por muguelium Responder
rober_golf Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Una pregunta en la página que indicas para comprar los vinilos del volante, hubo algún problema en el envió por que veo que es alemana no? Cuanto te tardaron las cosas Yo también los necesito y como dices en Audi la broma es cara Bueno espero me digas Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hola, no hubo ningún problema todo perfecto, el tiempo no se 1-2 semanas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.