rober_golf Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 (editado) Quería enseñaros las modificaciones que le he hecho al coche. -Paragolpes trasero Sline, con colas de escape -Sensores de aparcamiento universales -Solucionar el pelado de la pintura de los botones del volante -Paragolpes delantero y parrilla Audi TTS -Modificación del tubo de escape Vamos con las fotos: Volante: En Audi me querían cobrar más de 200€ por cambiarme la botonera, compré este vinilo por 17€ y la verdad es que ha quedado bastante bien. Tubo de escape, como comenté en el otro hilo, compré uno y le vacié entero el silencioso. A ver si puedo grabar un video en condiciones del sonido. Editado 5 de Abril del 2014 por rober_golf Responder
rober_golf Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 (editado) Paragolpes delantero y parrilla TTS: Me falta poner las tapas de los lavafaros y las tapas de las rejillas de los antinieblas. Espero que os guste. Editado 5 de Abril del 2014 por rober_golf Responder
ferkld Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Que bonito!!!!! La verdad, que simplemente con el paragolpes delantero el cambio es bestial. Ya se para que voy a empezar a ahorrar ahora jejeje Responder
Joan lg Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Vaya curro que te has pegado y vaya cambio que le has pegado al coche A disfrutarlo Responder
celeristt Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Muy bonito, el tema botoneras del volante queda bien y barato. Responder
rober_golf Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Gracias. Si si alguien le interesa le paso la web donde lo pedí, además tenía miedo por si no se iluminaban los botones pero si. Quedé muy satisfecho Responder
Lloel 8j Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Hola Rober, te está quedando muy chulo la verdad. La solución que le has dado a lo de la botonera me gusta mucho. El paragolpes del TTS está impresionante. Por ponerle un solo pero te diría que ahora el coche te pide las taloneras del TTS para dejarlo bordado!!! Sin duda le has dado un gran cambio Responder
David BCN Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Me encanta como le queda ese frontal a un TT blanquito! Estoy con el compañero, para redondearlo, unas taloneras. Responder
Arbues Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Muy bonito, el tema botoneras del volante queda bien y barato. A mi esto me interesaría un montón, explica a ver cómo lo has hecho! por lo demás menudo curro y bonito de coj**es, felicidades !! :clap1: Responder
celeristt Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 La guinda del pastel serian las taloneras como dice David, esta semana me las pongo pondré fotos el miércoles. Y el alerón trasero modelo sport... también me gusta pero no me decido. Responder
rober_golf Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) Si, cuando ahorre un poco iré a por las taloneras. La verdad que la solución del volante me vino de perlas, porque estaba feísimo y no me iba a gastar ese dineral en esa tontería. Lo compré aquí: pogiparts.de/index.php?cPath=33 (No se si se pueden poner webs, si no es así que la borre algún mod) El cambio que mas se nota es el paragolpes, parece otro, con el de serie lo veía un poco "pobre/anticuado" el morro ahora me encanta Y la modificación del tubo también me encanta (tengo pendiente subir el video) La verdad que han sido cambios "no muy caros" Paragolpes trasero (venía en blanco) Paragolpes delantero TTS (venía en blanco. Esto si fue suerte todos los que veía estaban hechos polvo y muy caros) Regillas antinieblas Calandra TTS Tubo de escape (puedes modificar el tuyo y te saldría gratis, pero lo preferí así por si luego quiero volver a lo oem) Vinilo volante Editado 28 de Mayo del 2014 por MarcosA4TDI Responder
Arbues Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Veo la página y es una pasada, tienen un montón de cosas. ¿Pero son pegatas? o son partes viniladas? como funciona? Veo que hay también para el mando de luces y para las botoneras laterales, incluso en aluminio cepillado. Iluminanos Rober! Responder
rober_golf Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Son vinilos, que vienen ya con la forma de la pieza que quieres poner. Si la pieza tiene iluminación, el vinilo viene recortado con esa forma pero una vez puesto no se nota al no ser que te fijes muy mucho. Responder
tuporaky Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Muy chulo el cambio Responder
elnotax Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Precioso man! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.